My 2020: Just a normal day: "A Venezuelan in Colombia"

in OCD4 years ago
Hello, to all the community as an initiative to know a little more about our culture and lifestyle I share a normal day of @helengutier2, a Venezuelan in Bogota, Colombia.

Hola, a toda la comunidad como una iniciativa para conocer un poco más de nuestra cultura y estilo de vida les comparto un día normal de @helengutier2, una venezolana en Bogotá, Colombia.

IMG_2020-01-26_19-18-10.JPG

I arrived in Colombia, as do thousands of immigrants on February 5, 2019, and from that day on, that I set foot in this country I focused on work and hence the idea of re-publishing in Steemit.

Llegué a Colombia, como lo hacen miles de imigrantes un 5 de Febrero del 2019, y desde ese día, que puse un pie en este país me enfoqué en trabajar y de allí la idea de volver a publicar en Steemit.


My day begins very early in the morning, as here the water is very cold, and I have no heater I have to live water to bathe, I do not get used to the cold temperature of the water here, because I come from the hottest city of Venezuela, (Maracaibo), I prepare a light breakfast, and I take my inevitable coffee, to finish waking up, follows my ritual of makeup, which for me is very important, the presence plays a great role in my work as a dentist in a very prestigious clinic.

Mi día comienza muy temprano en la mañana, como acá el agua es muy fría, y no tengo calentador me toca heivir agua para bañarme, no me acostumbro a la temperatura tan fría del agua de aquí, por que vengo de la ciudad más caliente de Venezuela, (Maracaibo), preparo un desayuno ligero, y tomo mi infaltable café, para terminar de despertarme, sigue mi ritual de maquillaje, que para mí es muy importante, la prescencia juega un gran papel en mi trabajo como Odontóloga en una clínica muy prestigiosa.

IMG_2020-01-26_18-11-59.JPG

To get to my work on time, I use a bicycle taxi, I don't live very far away, I'm only 8 blocks away, but the ride is a lot of fun, when I arrive, my assistant is preparing everything for the work day, while I put on my uniform.

Para llegar a mi trabajo a tiempo, uso una bicitaxi, no vivo muy lejos estoy a unas escasas 8 cuadras, pero el paseo es muy divertido, al llegar, pués está mi asistente preparando todo para la jornada de trabajo, mientras me coloco mi uniforme.

IMG_2020-01-26_18-13-40.JPG

This is how my day goes from 9:30am to 8:00pm, where I attend my cited patients, the emergencies and cases that arrive from where I get my material to make my publications, and between one patient and another I publish the day's post.

Así transcurre mi día desde las 9:30am a 8:00pm, donde atiendo mis paciente citados, las urgencias y casos que llegan de donde obtengo mi material para realizar mis publicaciones, y entre uno y otro paciente publico el post del día.

IMG_2020-01-26_18-15-58.JPG


IMG_2020-01-26_18-17-36.JPG

At the end of the day on some occasions, I go to the Centro Mayor shopping centre, to walk, to distract myself, after a week of uninterrupted work, so I get home to prepare for a new day full of expectations and new challenges.

Al terminar la jornada en algunas ocasiones, voy al centro comercial Centro Mayor, a caminar, distraerme, después de una semana de trabajo ininterrumpido, así llego a mi casa para prepararme para un nuevo día lleno de expectativas y nuevos retos.

IMG_2020-01-26_19-24-52.JPG

I must thank first God and then this country that received me with open hands, which has helped me to meet the needs of my family in Venezuela, it is not easy to be an immigrant, but giving the best of me in what I do, makes a difference.

Debo darle las gracias primero a Dios y luego a este país que me recibío con las manos abiertas, que me ha ayudado a solventar las necesidades de mi familia en Venezuela, no es facíl ser imigrante, pero el dar lo mejor de mí en lo que hago, marca la diferencia.


Thank you @anomadsoul, for this initiative where, we share more of ourselves, of our customs, of our realities.

Gracias @anomadsoul, por esta iniciativa donde compartimos más de nosotros mismos, de nuestras costumbres, de nuestras realidades.

c6084b142248a5222456e4a95f500b7d10dfc9fcadce7fc907d2ad8c6fd59606.0.png

By @helengutier


SEE YOU ON TOP

Original Photos

Sort:  

Excelente post amiga. Saludos

Posted using Partiko Android

Gracias, @wendyth16. Saludos 👋

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por tu apoyo incondicional un abrazo

Esta publicación ha sido seleccionada por curación manual de TIPU.
Éxitos

@tipu curate 4

Grscias por el apoyooooo @ritch

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Graciasss por el valioso aporte a mis publicaciones

Life isn't easy in Venezuela... but is Colombia much better, really? That's not the impression we get from, living on the other side of the Ocean...

I see you're happy, so I guess that's good. Thanks for your post!

Hello, economically, it's better Colombia, it has its problems, but at least you have enough money to send to Venezuela and you have a better quality of life,

Congratulations @helengutier2! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Día normal, pero full trabajo @helengutier2 , como debe ser... Saludos!!! 🌹

Asi es amigo, literal 😉

Se te olvidó publicar algo muy importante de como comienza tu día . Grabando videos masturbandote y haciendo fotografía desnuda para enviar por internet así empieza tu día engañando a tu esposo con @gaborockstar te mereces un premio a la mujer más cara dura

Ey tú! ¿a quien pretendes ridiculizar? porque el único que está haciendo el ridiculo en la plataforma (que no conoces) eres tú.

Hazte un favor hijo... Deje de hacer el ridículo y supérelo, a nadie le importa su vida privada y aquí castigamos el lenguaje como el suyo. Deje de estar enlodando gente que no ganas nada, solo el hazme reír de todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28