My Diary Game- Día 6 (06-07-20) *** Día de hacer Pancarta (Venezuela)

in OCD4 years ago

Feliz inicio de Semana

Bienvenidos al 6to día de Mi Diario


Portada.jpg

Separador.png

Día 6.png

Separador.png

Hoy me costó levantarme debido a que me acosté casi a las 4 am. de la madrugada, estuve escribiendo mi primera entrada al juego de las compras #theshoppinggame. Por ello fue difícil despertar, pero la responsabilidad llama, me aliste y salí directo a la cocina. Cuando estaba concentrada en lo que hacía, me lleve un gran susto. Resulta, que una de las lámparas de la cocina empezó a quemarse, gracias a Dios que mi esposo estaba cerca, le dio al interruptor y la apago.

Separador.png

100_2355.jpg

La lámpara dañada

Separador.png

Según lo que pudo detectar mi esposo, los cables se quemaron; ese tipo de lámparas al parecer no están diseñadas para que se le coloque bombillos incandescentes. Pero actualmente, aquí en Venezuela al igual que muchísimas otras cosas, los bombillos ahorradores se han vuelto un lujo. No queda de otra, que colocarles los incandescentes, aunque tampoco son económicos, son un poco más accesibles. Bueno, paciencia… quede con la cocina a media luz, mientras mi esposo compra los cables para reparar la lámpara.

Separador.png

100_2360.jpg

Mi té de Manzanilla y Yerba Buena

Separador.png

Sonó la tetera, ya el agua para preparar mi té de manzanilla y Yerba Buena estaba hirviendo, así que lo preparé. El estómago me ha estado molestando, y ese té es muy bueno para esos malestares. Mientras esta listo, sigo con el desayuno, después de un rato, ya el té estaba listo, así que, me serví una taza y me senté a tomármela. Cuando las arepas estuvieron listas, freí los huevos y serví el desayuno. Ya las niñas se habían levantado y aseado, así que estaban esperando para comer.

Separador.png

100_2362.jpg

Listo mi té ... ¡SALUD!

Separador.png

Después, de terminar de desayunar, recogí la cocina y llame a mi mamá, gracias a Dios amaneció mejor, una de sus piernas le ha estado molestando mucho. Eran buenas noticias, así que me sentí un poco más tranquila, porque ella estaba de mejor ánimo, lo que es esencial para lidiar contra el cáncer. Al colgar el teléfono, llego mi hija mayor a recordarme que debía ayudarla a realizar la actividad final de este año escolar.

Separador.png

IMGP5749.JPG

Mi hija mayor realizando su pancarta

Separador.png

Desde la semana pasada, la maestra le había pedido que realizaran un cartel o pancarta con un mensaje, que expresara de su experiencia estudiando en casa. Ya ella había decidido lo que diría el mensaje, ahora, yo la ayudaría a realizarlo, así que, nos pusimos manos a la obra. Estuvimos trabajando el resto de la mañana, nos detuvimos cuando ya fue hora del almuerzo.

Separador.png

100_2363.jpg

Mi rico almuerzo cerdo horneado de contorno papas y zanahorias salteadas, plátano frito y aguacate. ¡Delicioso!

Separador.png

El almuerzo estaba listo, mi esposito había preparado un delicioso cerdo al horno, con papas y zanahorias salteadas en mantequilla. Solo faltaba freír los plátanos, ese era mi trabajo y para completar teníamos un rico aguacate. Almorzamos de muy rico, teníamos bastante tiempo sin comer cerdo, estaba muy costoso, pero ha bajado de precio. Incluso está más económico que la carne de res, así que mi esposo aprovecho la oportunidad.

Separador.png

El cartel.jpeg

Cartel Listo... ¡Quedo Hermoso!

Separador.png

whatsApp.jpg

¡Misión cumplida!, enviado a la maestra

Separador.png

Después del almuerzo seguimos con el cartel, debíamos terminarlo para que luego mi hija se tomara una fotografía con él y enviarla a la maestra. A mitad de tarde lo terminamos, mi hija se fue a listar para tomarse la foto. Preparamos todo, mi hija uso su uniforme del colegio, finalmente le tome la foto, quedo muy linda y se la enviamos a su maestra por WhatsApp. ¡YUUUPI! misión cumplida, ahora si termino el año escolar oficialmente, ¡LIBRE AL FIN!, jajajaja.

Separador.png

IMGP5736.JPG

¡Listas las Empanadas!, Hora de cenar

Separador.png

Ya era hora de preparar la cena, para variar realicé empanadas, mis hijas están un poco aburrida de las arepas. Por supuesto, quedaron encantadas y se comieron su cena con mucho gusto, sonó el teléfono. Era mi mamá, hable un rato con ella y me contó como estuvo su día, su pierna le estaba molestando menos que en la mañana. Le di las buenas noches y al fin me senté a la computadora, entré en Steemit, revisé las publicaciones que muestra la sesión de mis amigos. Vote y comenté algunos post que me parecieron muy interesante, mi poder de voto bajo de 80%, así que me detuve.

Separador.png

Ahora sí, a escribir mi diario de hoy, ha resultado bastante terapéutico y divertido escribir diariamente mis vivencias. Cuando inicie, no sabía cómo sería esto, nunca había llevado un diario, pero como ya les dije, está resultando una experiencia muy divertida. Bueno por ahora me despido, hasta la próxima oportunidad, ahora me toca prepararé todo para ver si lo público hoy mismo. Espero no se me haga muy tarde, recuerden, cuídense y cuiden a los suyos, quedándose en casa.

Separador.png

Siempre agradecida con @steemitblog y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, con esta genial iniciativa #TheDiaryGame apoyada por @steemcurator01 y enmarcada en la campaña #the100daysofsteem.

Separador.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55