You are viewing a single comment's thread from:

RE: 030920 - Monday birthday

in Ulogs4 years ago

Espero que hayas descansado mucho después de todo ese agitado día. Y que te pasó con el agua caliente?
Gracias por la propaganda de mi concurso jejeje, No es por eso que me das suerte. La suerte proviene, como una forma de decir porque no creo en la suerte sino en la providencia. Pero la suerte a la que me refiero es que vienen cosas desde muchos lados y no quisiera que te perdieras el concurso por mi culpa. Gracias amiga por participar y además aupar. @wakeupkitty.

Sort:  

Espero que no se unan muchos. Estarás muy ocupado y con muchos alrededor no puedo ganar. jajaja. Esperemos que todos atraigamos positividad. Un feliz día para ti. 💕

Posted using Partiko Android

Jajajaja tienes mucha razón. @wakeupkitty.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58