New Contest: Steem Wedding Diary || Story Of A Memorable Wedding Day | Bangladesh-বাংলাদেশ Contest | Patricia y Flavio.

in Writing & Reviews3 years ago

Feliz de estar aquí por una invitación que me hizo @shohana1 Bangladesh-বাংলাদেশ, ya soy como internacional je je y que mejor en este concurso, sobre una boda o matrimonio que bien puede ser propio o de algún familiar muy cercano.
Si me case, pero no tengo fotos, fue algo rápido, pero si tengo fotos de la boda una prima.

MATRIMONIO DE PATRICIA Y FLAVIO.

056.JPG

Este matrimonio fue realizado en mi ciudad natal, Ciudad Bolívar, el 14 de Septiembre de 2013, la novia mi prima Patricia hija de mi tía Miriam hermana de mi mama, el novio Flavio, ellos se conocieron desde que estudiaron juntos primaria, pero fue en la universidad donde se hicieron novios formales, hasta sellar ese compromiso con el matrimonio, el mismo fue Civil, con un Juez y una Secretaria.

051.JPG

La Secretaria iniciando el acto del Matrimonio Civil.

Fue una boda sencilla pero muy bonita, solo los familiares y amistades más allegados a ambos novios, se celebró en el restaurant de un prestigioso hotel de mi ciudad, Hotel Laja Real.

Mi prima Patricia es la segunda de tres hermanas, mas bien parecía una muñequita con su vestido diría una novia moderna, y el novio con el típico traje formal de etiqueta.

063.JPG

Los novios ya esposos firmando el acta de matrimonio.

Ella tiene un amigo que es artista plástico, que le diseño su tope lo que va sobre la torta, una réplica de ellos de los novios, en forma caricatura que quedo bella, se le mando una foto previa del traje de mi prima para que se lo hiciera tal cual.

035.JPG

Mi prima la novia Patricia.

033.JPG

El tope de la torta de los novios.

Todo el festejo fue organizado por mi prima Fabiola, hermana mayor de Patricia, que como dije fue algo muy íntimo, entonces se organizaron dos mesones donde en uno iban los invitados de la novia y en el otro los invitados del novio, con una rica cena, para todos los presentes.

038.JPG

Esa era la mesa de la familia y amigos de la novia.

Luego de ya finalizado el acto legal de la boda civil, las sesiones de fotografia con los novios.

089.JPG

Aqui mi familia, mi hermana, mi madre, los esposos y yo al lado de mi prima.

En cada celebracion se coloca ahora la mesa de los pasapalos dulces, si una serie de ricos dulces, para el deleite de todos los presentes.

004.JPG

Espectacular la decoracion.

Despues de la cena, empezo el baile, los esposos son los primeros en iniciar el mismo, luego todos los invitados.

112.JPG

Que mas les puedo decir, que son un matrimonio feliz, ya llevan de casados 7 años de feliz union, con un hijo de 6 añitos que se llama Flavio como su papa y abuelo.

Yo la pase genial en esa boda, tome muchas fotos con mi camara SONY, como an tes no existia esta hermosa plataforma algunas de esas fotos ya fueron publicada en mi red social FACEBOOK, pero ya hace mucho tiempo 7 años.

Invito ahora a @luimer79 @genomil @niurkalopez

Gracias una ez mas a la amiga @shohana1 por la invitacion y aqui esta mi post, este es el enlace del mismo https://steemit.com/hive-173434/@shohana1/new-contest-steem-wedding-diary-or-or-story-of-a-memorable-wedding-day-yours-or-you-have-ever-attended-or-bangladesh-contest-or

fz9.png

Sort:  

Wow great dear, thanks

Grcias a ti por la initacion estare atenta a otro concurso claro si tengo para participar de acuerdo a la tematica, saludos.

Waiting for your upcoming entries, right now we have two open contests pinned in the community please take a look. Thanks a lot Once again ❤️

Uhmmm voy a ver el otro

 3 years ago 

Good to see the wedding diary

Hola saludos desde Venezuela, gracias por el apoyo

 3 years ago 

You looking so beautiful! Nice entry thanks for participate.

SI fue una boda espectacular, y que duren para siempre son bellas personas

Congratulations wedding brother

you are also invited to perform in this contest, thank you!

Claro que puedes quedan pocos dias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83