Logro 1: Mi Presentación para la comunidad de Steemit/ Por: @zulita

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Soy Luisangel Pérez.

Tengo 17 años.

Vivo en Cd bolívar, Estado Bolívar.

image.png

Foto de mi autoría, tomada por el telefono, LG

Estoy culminando mis estudios de bachillerato, para así comenzar la universidad.

No poseo tanta experiencia con las criptomonedas.

Tengo Varios uno de hobbies es hacer Poemas; una de mis pasiones es la locución; no me gusta los pensamientos errados que posee la sociedad y hace que las personas se sientan mal.


image.png
Foto de mi autoría, tomada por el telefono, LG


En la foto presente, se encuentra Mi familia Paterna y Materna, desde Tios, Tias, Primos, Primas y mi persona

Me gustan los posteos de poesía, como de autoayuda y psicología

Los que quiero crear, serían desde poemas, frases de autoayuda o el empoderamiento de la mujer y la buena autoestima.

Encontré a Streemit con mi buena amiga Bárbara @babybothe y no dude ni un segundo en utilizarla, espero ser parte de este gran equipo, gracias.
Agradecida por sus visitas y comentarios

Sort:  
Loading...

Bienvenida Amiga @zulita😍
Grandiosa presentación amiga❣️
Ten fé y confianza que te va a ir muy bien. Paciencia y constancia, debes tener en realizar tus publicaciones.
En el camino, verás los logros de tus frutos.
Saludo!
#affable #venezuela

Hola @zulita que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Por favor, vuelve a cargar la fotografía de presentación, esta vez con las letras que podamos ver, ya que están al revés. estaré atenta

Hola @zulita, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con el sin efectos ni filtros, este debe tener la fecha y tu usuario.

Nota: Debes corregir tu cartel para poder leerlo

Saludos 👍

 3 years ago (edited)

Buenas Tardes @wilmer1988, Ya he actualizo la foto de mi publicación, Gracias.

Loading...
 3 years ago 


Hi @zulita

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

You can join still other communities with time.

Thank You

Hola @zulita te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 3

Hello there
Thank you for doing your mission of success. An active post is given a compensatory vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48