**LOGRO NRO.1** VERIFICACION EN MI PRESENTACION COMUNIDAD STEEMCOMERS @ZUJEIDY

in Newcomers' Community3 years ago

bannerzujeidy.png

Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo a distancia, a toda la hermosa comunidad Steeemcomers.

Mi nombre es Zujeidy Valera, soy residente en la ciudad siete colinas Valera Estado Trujillo-Venezuela.

Nací en un pueblito llamado Santa Rosa, Estado trujillo, donde se respira aire puro, donde se puede apreciar el llano y un hermoso sol al amanecer, zona agrícola, ganadera y petrolera. Pertenezco aun grupo familiar extenso de papa, mama y sietes hermanos y un hogar muy humilde donde reinaba el amor y la paz. Con un gran sacrificio nuestros padres nos daban la manutención ya que eran de muy bajos recursos económicos, nos pudieron dar los estudios vendiendo empanadas, papeloón, hallacas de caraotas y las famosos helados de coco, así con ese sacrifico que le doy a Dios y a mis padres soy una profesional Técnico Superior universitario en trabajo social con quince años de experiencia, actual mente soy funcionaria publica, del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en el programa de prevención atención integral estimulación temprana. A tendiendo a los padres y representante de niños recién nacidos hasta 6 años de alto riesgo biológico o una necesidad especial.

image.png

Soy nueva en esta prestigiosa red social, a continuación les doy la bienvenida a mi presentación
IMG_20210811_205209.jpg

Me encanta trabajar de la mano con la familia, escuela, comunidad, orientándolo en todas las necesidades que presente para que ellos puedan gestionar sus necesidades. Me considero una mujer bondadosa, solidaria, respetuosa, colaboradora, actualmente soy miembro de la iglesia cristiana DCN "Dios con nosotros", pertenezco al ministerio infantil ensañando les a los niños los principios bíblicos,valores, deberes, en la parte recreativa le enseño juegos, danza, deportes y manualidades donde disfrutan al máximo sus actividades.

En mis tiempos libres elaboro galletas, tortas, postres, helados, mermeladas, variedad de comidas.

image.png

image.png

IMG_20210806_140152.jpg

Soy una mujer emprendedora, capaz de realizar y superar mis metas trazadas, agradezco a Dios todopoderoso que me bendice día a día y con una hermosa familia que siempre va de la mano apoyándome los cuales son mi esposo y mis hijos.

Agradeciendo a esta comunidad newcomers su receptividad hacia mi persona. Me despido de Uds @zujeidy.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemi amiga @zujeidy, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @zujeidy,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50