Logro 5, consigna 4 por @zoniamore : Reseña Steedb.io

in Newcomers' Community3 years ago

1.png

¿Cómo ves tu historial reciente?

En esta aplicación podemos ver nuestro historial completo. Lo primero es ir a la aplicación usando el siguiente enlace steemdb. Luego podemos ver el tablero principal. Para poder ver mi historial procedi solamente a colocar mi usuario justo depues de la direccion de la aplicacion y solo con eso ya pude ver todo mi historial reciente como se puede observar en la imagen:
imagen.png


¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

En la parte superior de nuestro historial reciento podemos ver varias opciones disponibles:
imagen.png

Como podemos ver en la imagen de arriba, tenemos varias opciones. Para ver las diferentes interacciones solo tenemos que dar click a la primera opción Activity y se desplegara un pequeño menú que nos permitirá elegir que interacción queremos ver, solo basta con dar click a la opción que necesitemos y veremos toda la interacción que hemos hecho. Para este ejemplo he elegido la opción Votes.
imagen.png

Aquí podemos ver todos nuestros votos recibidos y también los votos que hemos dado a las publicaciones de otros
imagen.png


¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

En la pestaña de Activity elegimos la opcion Reblogs.
imagen.png

Seguidamente podremos ver todo nuestro contenido reblogeado. En mi caso nadie a reblogeado mi contenido.
imagen.png


¿Cómo chequeo mi Voting Power?

El voting power se puede revisar muy facil, solo viendo en la parte derecha de nuestro tablero podremos ver una barra verde que nos indica que porcentaje de Voting Power tenemos. Para el momento de este articulo mi voting power estaba en 92.25%.

Hay que señalar que también se deberían poder ver mis SP, STEEM Y SBD pero por alguna razón que desconozco no se reflejaban a pesar de que estaba en la pagina con mi cuenta @zoniamore.
imagen.png


Conclusión.

Me pareció muy interesante la manera en que se pueden ver, en tiempo real, todas las transacciones que se estan realizando en steemit.
imagen.png

También es muy interesante la aplicación para revisar las acciones que día a día realizamos en steemit. Me gusto como presenta la información de los votos, me pareció muy fácil de entender.

Mi Presentacion - Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @zoniamore, tu logro 5.4 está verificado, puedes continuar.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @zoniamore,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61968.29
ETH 2501.95
USDT 1.00
SBD 2.66