Logro 1- Mi presentacion @zoniamore

in Newcomers' Community2 years ago

Hola, de verdad me siento emocionada y a la vez nerviosa ya que es primera vez que vivo esta experiencia, me refiero a probar algo de manera online, espero hacerlo bien y no cometer muchos errores.

Esta es mi primera publicacion en steemit y se trata del logro 1 en el cual debo presentarme ante toda la comunidad steemit.

Mi nombre es zonia bermudez y soy nacida en Venezuela, del estado Falcon, tengo 50 años de edad y soy enfermera y tambien docente. Tengo 4 hijos varones, todos son unos hombres casados y con sus vidas hechas. Aunque siempre quise tener una hija, por cuestiones de la vida y la voluntad de Dios no se pudo, pero estoy agredecida de mis hijos.

Actualmente vivo en colombia donde me desempeño como enfermera privada. Debido a la situacion ya conocida de mi pais, me vi obliagada a buscar nuevos horizontes y nuevas oportunidades, gracias a Dios colombia me ha tratado muy bien y en 4 años que ya tengo viviendo aqui he podido poco a poco mejorar mi calidad de vida y mis condiciones laborales.

En venezuela trabaje muchos años como docente de secundaria y bachillerato en las materias de biologia, quimica y fisica, pero lamentablemente llego un punto donde ya no era viable trabajar como docente y lo mismo pasaba con la enfermeria.

imagen.png

Gracias a Dios uno de mis hijos se vino a colombia y luego el me mando a buscar y me trajo aqui a colombia, esto ha sido un giro total en mi vida.

Amo sobre todo mi profesion de docente, me gusta mucho enseñar y orientar a los jovenes, aunque para ellos siempre era la profesora mas estricta y dificil, pero pienso que a los jovenes hay que educarlos con reglas y las reglas no les gustan mucho a los muchachos de hoy en dia.

imagen.png

Siempre he sido creyente de Dios y por eso tengo muchos años asistiendo a la iglesia. Un momento muy dificil en mi vida fue cuando me divorcie despues de 30 años de matrimonio pero gracias a Dios y a la iglesia pude sobreponerme y continuar con mi vida como debe ser.

Las criptomonedas para mi son algo nuevo, pero tengo un profesor que es mi hijo y el todos los dias me habla de ese tema, gracias a eso tengo algo de conocimiento e incluso tengo un algo de bitcoin comprado en forma de ahorros.

Espero aprender mas sobre las criptomonedas aqui en steemit porque entiendo que aqui se habla mucho de ellas.

En algun momento quiero regresar a mi pais, porque extraño muchas cosas, mientras tanto me dedico todos los dias a trabajar, a mi edad, no me gusta estar sentada y sin hacer nada.

Dejare mi presentacion hasta aqui, espero sea de su agrado y quedo atenta a cualquier comentario.

imagen.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

que bueno quedo tu logro

 2 years ago 

muchas gracias, tu comentario me anima mucho

Loading...

Hola @zoniamore te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 2

 2 years ago 

Hi, @zoniamore,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

@zoniamore indícanos como se llama el usuario que te invitó a formar parte de steemit

 2 years ago 

hola, me invito @viceampi81

 2 years ago 

Suerte en su largo andar por esta gran plataforma. Saludos

 2 years ago 

saludos, muchas gracias, espero llegar lejos en este camino

Hola @zoniamore, bienvenida a steemit.

Te escribe @nahela, representante de pais por Colombia de esta plataforma.

Espero continúes con la realización de logros y cada vez te sientas parte de esta plataforma, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
👇
https://steemit.com/trending/hive-113376

Te espero :)

 2 years ago 

gracias, me voy a unir a tu comunidad

 2 years ago 

hola saludo bienvenida @zoniamore a esta gran red social de steemit

 2 years ago 

muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.09
ETH 3585.96
USDT 1.00
SBD 3.04