Logro 1 Mi presentación al Maravilloso mundo de Steemit por @zico10

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de @steemit y la comunidad de @newcomer hoy les traigo mi presentación después de mucho tiempo deambulando sin rumbo en esta plataforma virtual mi primo @marfelo me oriento para hacer mi logro numero 1

Mi nombre es Miguel Figuera tengo 25 años soy de Ciudad Bolívar Venezuela soy el mayor de 2 hermanos vivo con mis padres y actualmente estoy desempleado me dedico al diseño gráfico y la ilustración digital cosas que me apasionan y mas adelante me gustaría compartirlas con ustedes escuche recientemente de esta plataforma pues como todos saben en mi país existe un gran problema económico y @steemit a resultado ser el alivio a la situación de muchas familias venezolanas

1.jpg
Mi foto selfie para mi logro 1

Ahora quiero hablarles de mi familia esta conformada por Mariela Guzmán ( Mi Madre), Alexander Figuera ( Mi Padre) y Marialex (Mi hermana menor) mi abuela también vive con nosotros y se llama Angela Infante, hay algunos mas en mi casa pero no quisieron posar para las foto entonces se los presento mas adelante cuando quieran ser parte de esta maravillosa comunidad

2.jpg
Mi familia en una sola foto

En mi casa somos alrededor de 9 personas sinceramente pero al momento de realizar este post solo nos encontramos nosotros y bueno quise presentarlos, de forma tal que me conozcan tal y como soy dia a dia

3.jpg
Mi padre reparando su bicicleta

Tengo pensado compartirles material gráfico y mis vivencias diarias, como les dije antes el diseño gráfico es a lo que me dedico y una que otra ilustración digital

aquí les muestro un poco de lo que hago

sketch1628760082453.png
Imagen digital de mi propiedad y muestra de mi talento

No tengo conocimiento sobre las Criptomonedas hasta el momento, pero me gustaría aprender y crecer junto a ustedes en esta maravillosa plataforma que nos abre las puertas a todos los venezolanos acercándonos mas en este mundo descentralizado

Bueno muchas gracias por leer mi publicación espero que mi contenido sea de su agrado y pasen visitando mis publicaciones

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos @zico10, bienvenido a Steemit, te invito a formar parte de la comunidad "Stars Of Steem", en donde podrás brillar a través de tus talentos y a su vez ser recompensado, pertenecer a nuestra comunidad te permitirá involucrarte y participar activamente en los desafíos que te presenta está plataforma, de está manera lograrás crecer, si deseas ser una estrella para Steemit a través de tus talentos haciendo de ellos tu pasión te aseguro que encontraste tu lugar para lograrlo.

Para formar parte de la comunidad Stars of Steem visita el siguiente link y suscribete : https://steemit.com/trending/hive-151446, cualquier duda estoy para ayudarte.

Te invito a unirte en nuestro plan de actividades semanal en el cual hay oportunidad para toda expresión artística, por acá el link para que te animes al unirte en este gran proyecto.

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

Igualmente, te invito a seguir a @steemitblog y unirte al Juego del Diario Betterlife "Una vida mejor con Steemit", tercera temporada indefinida, el siguiente link te ofrece todo la información necesaria para que participes en este gran reto.

https://steemit.com/hive-151446/@blancat/lo-que-debe-saber-para-unirte-en-the-diary-game-betterlife

1 Estrella.png

 3 years ago 

muchas gracias amiga estare encantado de visitar tu comunidad

 3 years ago 

Saludos y bienvenido a la comunidad 😊 Éxitos en este nuevo camino y espero que sigas publicando cosas interesantes.

Te recomiendo que coloques la etiqueta de #achievement1 en primer lugar, de está manera serás más visible

Saludos y Bendiciones 🙏👋

 3 years ago 

muchas gracias amiga por tu consejo, ya lo edite espero subir contenido de tu agrado mas adelante

Loading...

Saludos amigo @zico10

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @zico10,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40