You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación - Primer día en steemit

in Newcomers' Community4 years ago

Hola cuate amigo otro vecino de mi Ciudad Bolivar en steemit cada dia vamos siendo mas, la fiesta se va poner buena asi que vayan guardando steem o sbd para la cooperacha ja ja.

Saludos welcome en lo que pueda ayudar ayudo, me gustaria ver luego esos trabajos en madera me interesa adquirir tablitas yo hago manualidades en tablitas letreros pero nada profesional solo aficionada.

Asi que estudiastes en la escuela JOSE LUIS AFANADOR, pero en cual porque hay dos.

#twopercent #venezuela #affable

Sort:  
 4 years ago 

hola compañera que fino que te guste la madera, al igual que a mi, tampoco soy profesional pero ya he hecho muebles. estudie en jose luis afanador el que esta cerca del barrio la lucha por la colon

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42