Logro 1. Mi presentación por @zahangv

in Newcomers' Community3 years ago
Holis Holis amigos de Steemit los saludos ha todos, espero formar parte de esta hermosa comunidad

Mi nombre es zahara Nicole gamba vidal naci en Venezuela el 11 de diciembre del 2012, actualmente vivo en Colombia-bogota, estudio segundo grado soy la primera de 4 hijos mi mamá es Yesenia Vidal tiene 26 Años no trabaja porq nos cuida, mi papá se llama Ricardo gamba tienen 47 Años y trabaja en un restaurante, en Venezuela quedó toda mi familia materna ya voy ha cumplir 2 Años sin ver a mi abuela y a mis tíos y a mis primos


mi papá colombia @zahangv

mi mamá colombia @zahangv

Mis hermanos se llaman victoria, Andrés y David mi hermano Andrés tiene una discapacidad qué se llama parálisis cerebral nació así


mis hermanos colombia @zahangv

En mis tiempos libres me encanta dibujar, hacer manualidades, ver películas con mis hermanos, y jugar con ellos también ayudo a mi mamá a ordenar las camas, ha cuidar a mis hermanos y también me gusta visitar mucho a mi abuela paterna qué se llama rosa gamba

jugando con mi hermana colombia @zahangv
Conocí está comunidad por medio de me tía @ositomoso y mi mamá @yesijvb espero aprender mucho aquí y también quiero compartir con ustedes todo lo que me gusta hacer de criptomonedas no se nada pero espero aprender

Me despido de ustedes enviándole un abrazo desde la distancia Dios los bendiga a todos
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @zahangv..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @zahangv,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66