Achievement 1: Verificación mediante una introducción. @zabny

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Zabny Carreño, tengo 42 años, resido en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, soy docente en la modalidad de Educación Especial, específicamente, en el área de mayor y menor compromiso cognitivo (retardo menta) y/o otras condiciones asociadas, con 17 años de servicio en una institución educativa de mi ciudad natal.

steemit.png

Con escaso conocimiento en criptomonedas; me agrada el arte en todas sus expresiones con especial interés en el teatro y la escritura.

38687_124432694269225_1959925_n.jpg

Mis pasatiempos y pasiones actualmente, es escribir poesías y reflexiones acerca de diferentes temas. Tengo tres poemarios inéditos con el sueño de poder llevar por lo menos uno a la realidad, editar y publicar en impreso. Puedo aportar en el ámbito de la escritura, la educación y orientación educativa. Entre otras cosas, que me gusta hacer tomar y compartir un café (y combinado con leche también :) aportar y asesorar ideas en las áreas profesionales. ¿Qué no me gusta? Tal vez películas de terror, el rock pesado y las personas mentirosas y ególatras. Me sugirió este sitio mis primas @raquelsiso1 y @psicgenesisprato. Esta página significa para mí emprendimiento, por eso el título que elegí; nuevas oportunidades de continuar mi crecimiento personal, profesional y social.

Steemit @Zabny 16/02/2021 #Docente #Educación #Teatro #Escribir #Anzoátegui #Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

@zabny muy buena tu presentación, bienvenida a plataforma, suerte!! 🥳

 3 years ago 

Hola @zabny, bienvenida a Steemit.

te invito a unirte a Steem Venezuela, aquí puedes comparti con nosotros tus reflexiones y poesías.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69