Logro 1: Mi introducción

in Newcomers' Community3 years ago

rose.jpg

¡Hola comunidad de Steemit! espero ser bien recibida por ustedes.

Para los que no saben mi nombre es: Rosimar Albino, Rosi para mis amigos, aunque algunos me llaman por mi nombre completo y Marbella para mi papá y otra personita. Nací en la fecha del 10 de Noviembre del 2001 en Venezuela, siendo signo Escorpio (uno de los signos mas tóxicos) aunque aquí entre nos, no me considero una persona tan problemática, quizás lo tengo pero no en un nivel tan alto.

Gracias a mi compañera y amiga @andreamaestre1 fue que me impulso a en entrar y crearme mi blog y aprovechando esto quisiera que fueran y revisaran su perfil, sube lindos makeup.

Les presentare a mi pequeña familia, esta compuesta por 4 personitas:

FB_IMG_1618100254191.jpg

La cabecilla de la familia: My Father, su nombre es Angel Rafael Albino tiene 60 años nacio el 27 de Septiembre. Y es la persona que más admiro, aparte de mi mamá, es muy inquieto no le gusta estar haciendo nada, si fuera por él me quedaría en los 12 años.

FB_IMG_1618100287348.jpg

La segunda cabecilla:Esta hermosa mujer es mi mamá ella se llama Hilda Rosa Laya tiene 54 años nació en la fecha del 27 de Abril, al igual que mi papá es una de las persona que mas admiro, no se lo digo todos los días pero trató de demostrárselo.

FB_IMG_1618100206268.jpg

Él es mi hermano mayor:Se llama Angel Manuel Albino tiene 27 años nació el 18 de Marzo. Él se llevó toda la belleza, siempre peleaba con él aún en la distancia aún lo hacemos pero no tan frecuente, es muy duro con sus palabras pero aún así le agradezco por ello, ya que mira las cosas en otra perspectiva.

FB_IMG_1618100233173.jpg

Mi mejor amiga de la vida: Su nombre es Rosangela Nakary Albino, tiene 25 años su fecha es en el 22 de Septiembre, tiene una mezcla entre libra y virgo, así que tiene un carácter bien dominante. Con la que puedo confiar, esta jovencita es mi otra hermana mayor, le agradezco muchas cosas en el pasado y ahora en el presente.

FB_IMG_1618100410509.jpg

Y este solecito soy yo, siendo la menor entre los tres.

Fotos antiguas del 2015/2016

FB_IMG_1618100145140.jpg

FB_IMG_1618100141328.jpg

Éramos y seguimos siendo una familia unida, con muchas pruebas que nos han llegado pero aún así salimos de ellas gracias a Dios, tantas lagrimas hemos soltado pero renacemos como el fenix. Solemos mostrar nuestro amor a nuestra manera, es un tanto extraño pero entre los 5 nos entendemos.

FB_IMG_1618100327198.jpg

2018(Mi graduación de bachiller)

Esta fue la última foto grupal que tuvimos, mi padre no estuvo con nosotros por algunos problemas que estábamos pasando y eran unos de los más fuerte. Aún deseo tener otra foto grupal, pero de seguro serán en un buen tiempo, ese día fue uno que nunca voy a olvidar. Después de mi graduación cenamos una enorme pizza y de postre: trozos de torta de chocolate, es algo básico pero para mi fue genial. Hubiera querido que mi padre estuviera en ese momento.

FB_IMG_1618100424275.jpg

Una foto vieja antes de procesar mi transición de rulos. En fin antes me consideraba un cero en la izquierda alguien que no sobresalía del montón, que siempre salía desapercibida pero en estos momentos de mi vida he quitado esa fachada o esa mentalidad, trató de superarme como persona, esta vez no es para complacer a nadie sino a mi misma como tiene que ser.

20210206_124632.jpg

20210410_211658.jpg

20210410_211641.jpg

20210410_211707.jpg

Antes solía dibujar, pero se me secaron las pinturas quisiera dibujar como lo hacen los creadores manga en digital o hacer murales, sino fuera porque estudiará contaduria creo que estaría estudiando lo que en verdad quería.

Haciendo un paréntesis me encanta leer, y eso porque estoy desde 2013 en la plataforma de WATTPAD leyendo libros con contenido Fanfic y que tengo una mini librería en mi cuarto, aparte de eso como buena fanática amo las películas, sean de romance, comedia o terror aunque la ultima no me gusten mucho verlas sola. Esto es algo random pero lo que más me causa más miedo en ver es un caballo y es irónico porque es un animal sublime muy hermoso pero me causa un temor desde pequeña y ese temor lo comparto con mi hermana, ella también le dan pavor.

La música me calma cuando estoy demasiado estresada y además de eso me encanta escuchar mis playlist cuando estoy como chef en mi casa también me gustaría especializarme en eso, en la repostería. O sea trabaje en 3 panaderías y me relaciono mucho con los pasteleros y horneros, me gustaba demasiado el olor del pan recién salido del horno o las pastas seca.

No soy nada experta en ello pero si me lo propongo lograré hacer ese brazo gitano que salió mal:

Hace semanas aprendí hacer pizza

20210325_204606.jpg

Y lo que más me gusta hacer son galletas, estas fueron las ultimas, aunque en estas me pase de aceite.

20210303_184614.jpg

En fin, tengo todo de un poco y por eso me encanta superarme y no quedarme atrás. Pero el temor que aun siento es no cumplir mi sueño como modelo, en verdad es eso lo que más quiero hacer antes de estirar la pata y en fin, espero que le haya gustado mi pequeño blog.
El camino es largo pero no difícil mis amores.

20210412_173845.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yxxngxi, bienvenida a la plataforma de steemit. Espero que esta cubra tus expectativas. Mucho éxito. Te informo que Newcomers' Community y Steemit Nursery Community están trabajando juntas!. Pero Newcomers' es solo para publicaciones de los logros y Steemit Nursery es donde comenzarás a compartir lo que quieras mientras das tus primeros pasos en Steemit.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-83-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-75

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @yxxngxi..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87