Desde la perla del caribe. Margarita venezuela al mundo de los cyber steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20200115_120012.jpg
Hola antes que todo un saludo a toda la comunidad de steemit. Me presento ante ustedes cordialmente como Yudith Esther Boada Carrion, soy orgullosamente venezolana y margariteña tengo 33 años de edad.

Screenshot_20201110-135818.png

soy Licenciada en Educación Integral (maestra), me caracterizo por ser una mujer multifuncional, es decir todo me motiva y cuando algo me gusta trato de hacerlo lo mejor posible, desde muy pequeña he sido proactiva inicie a trabajar cuando tenía 16 años luego de haber ganado un concurso de pintura una señora me contrato para pintar carteras de tela que ella realizaba, al mismo tiempo culminaba el bachillerato. Cundo realice mi prueba de actitud cademica me enfocada en estudiar una carrera de diseño o arquitectura puestos que mi pasión era crear, diseñar, pero por otro lado tenía la inspiración de una madre trabajadora a la que viste desde niña trabajar en una escuela para sacarnos adelante, gran parte de mi quería ser maestra, escritora para que mi madre se sintiera orgullosa de mi.
IMG_20191224_235727.jpg

Inicié mi carrera de educación en la casa más alta, la Universidad de Oriente Núcleo Nueva esparta, a era un orgullo no solo para mis padres, también para mis hermanos y mis abuelos sería la primera en la familia en obtener una carrera universitaria, luego forme una familia de la cual nacieron mis más grandes motores Carlos Sebastián de 10 años y Scarleth Sophia de 6años, ellos son sin duda un motivo por el cual no he parado de luchar, sin embargo mi vida se detuvo un 31 de marzo del año 2016 cuando vi morir parte de mi, mi Ángel Francisco Esteban quien sería mi tercer hijo, mi mundo se derrumbo quería morir, sentí que no podía seguir pero allí estaban mis dos hijos pidiéndome que fuera fuera por verlos crecer a ellos yaqui estoy fuerte, decidida y con ganas de seguir adelante por ellos.

SweetSnap_ST_20210401_163823.jpg

Por ellos he hecho de todo, he trabado haciendo carteras que aprendí Cuando era dolescente, ropa para mis hijos, se trabajar manicure y pedicure, jardineria, repostería y pre de contar.
IMG_20210121_082550.jpg

IMG_20210202_161859.jpg

Uploading image #9...

Soy una mujer que ama la familia, el hogar, siempre apuesto a la unión, el respeto, la comunicacion. Tengo un hogar en el que quiero que mis hijos crezcan felices y con valores, me encanta cuidar las plantas, ya que , cuando perdí a mi hijo más pequeño mi refugio fueron las plantas, eso me ayuda a relajarme y les agradezco mucho a dios ya la naturaleza haberme servido de terapia en momentos difíciles, además soy amante al café, cada mañana al despertar, después del mediodía y antes del anochecer prefiero tomar un buen café.
Screenshot_20200429-134755.png
Me gusta compartir con mis seres queridos y asar a mayor parte del tiempo con mi hijos, ellos son mi mejor compañia y siempre con la esperanza de volver a salir de paseo, que todo este tema de la pandemia se normalice y continuar con una vida prospera y feliz.
IMG_20200101_080908.jpg

Está soy yo, dispuesta a emprender cosas nuevas razón por la cual decidí formar parte de esta comunidad de steemit a la cual llegué por los consejos y motivación que surgió de una conversación con un gran mujer y colega @susej2013… espero aprender mucho de ustedes y crecer en este mundo virtual, gracias por leer mis historias. Saludos.!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @yuuthboada bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenos días, estoy feliz solo de saber que si hay quienes leen nuestras historias, siempre he querido escribir y expresar lo va ir llevamos dentro, mil gracias por sus sugerencias, cada da voy aprendiendo algo nuevo y como mencionas Loque más quiero es seguir aprendiendo feliz día para todos .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39