🌾Tarea de logro 1: Mi presentación en la comunidad Steemit 11/07/2021.🌾

Estimados Steenmains.

Luego de haber recibido varias invitaciones por parte de unos amigos de inscribirme en esta comunidad de autores y consumidores de contenido, es ahora que hago presencia desde este extraordinario y hermoso lugar donde se ubica geográficamente mi residencia en la urbanización Roraima vía Maturín del Estado Monagas tórrida tierra del espacio Venezolano.

IMG_20210427_181448.jpg
Imagen de presentación tomada con un dispositivo Redmi 7.

Con esta hermosa imagen les saluda Yusmary Del Carmen Villahermosa nueva Steemit con usuario @yusmita nacida de la alianza entre Graciela Chacón y Carmelo Villahermosa, quienes me dieron la dicha de vivir y formar parte de su distinguida familia, quienes son provenientes del Rincón de San Antonio de Capayacuar del Municipio Acosta Estado Monagas al Norte de Venezuela donde logre convivir hasta los 17 años de mi vida.

En Noviembre del 2.000 tome la decisión de irme a Maturín capital del estado Monagas de Venezuela, una vez de haber terminado mis estudios de bachillerato, por suerte logre vivir en casa de un tío, hermano de mi padre hasta lograr una estabilidad económica que me permitiera sustentar mi estadía en la capital del Estado Monagas, logre independizarme y continúe con mi carrera universitaria hasta licénciarme como Tecnólogo de los alimentos, teniendo ¿bien claro mi propósito de alcanzar una carrera universitaria, en consecuencia logre emplearme en la Alcaldía de Maturín estado Monagas donde llevo una larga temporada de 15 años de servicio desempeñándome en varios cargos, en lo administrativo, productivo, operativo y otros.

2.jpg
Imagen tomada en el terreno de mi padre con un dispositivo Redmi 7.

Los importantes cambios políticos y económicos que atraviesa mi país Venezuela han causado en mí la gran oportunidad de poner en práctica mis talentos en la ingeniería de los alimentos, desde preparar una rica y espirituosa bebida hasta cualquier apetecible plato de comida y más, ha sido un cúmulo de grandes experiencias las que he podido vivir, las cuales me han hecho crecer como profesional y en lo personal sobre todo interactuar mis conocimientos con los de mi querido esposo en las artes de preparar chocolate en todas y diversas presentaciones desde un rico bombón hasta una deliciosa crema de chocolate.

IMAGEN
IMAGEN

4.jpg
Preparando Ganache de chocolate con cambur, Imagen realizada con un móvil Redmi 7.

5.jpg
Preparando polvo de Cacao materia prima para hacer diversidades de chocolate, Imagen realizada con un móvil Redmi 7.

Con la ayuda de mi esposo he aprendido a desarrollar otras técnicas, las cuales me han convencido que no hay una única forma, o proceso de hacer las cosas, incluso en la utilidad de maquinarias y equipos industriales, he aprendido a hacer muchas cosas que considero importantes, en consecuencia sigo en constante aprendizaje e impartiendo mis conocimientos a quien lo requiera.

IMG_20210428_194039.jpg
Empaquetado de polvo de Cacao Imagen tomada con un dispositivo Redmi 7.

Soy una mujer muy apegada para con el prójimo, donde quiera que este logro con facilidad relacionarme con los más pequeños y personas aun muchísimo mayor, me gusta ayudar para recibir desde mi trabajo constantemente lo hago me satisface estar comprometida con la causa social solo así podemos sentirnos satisfechos con nuestros actos.
Desde este espacio pretendo realizar contenidos originales de calidad que permitan arrojar valor a la Block Chaim Steemit, brindar todas y cada una de mis experiencias en cualquier índole en comunidades de interés común deseo ser una creadora y consumidora de contenidos en temas de carácter que vayan de la mano con las exigencias de eta comunidad.

Especial agradecimiento a los directivos y moderadores de Newcomers´Community:

💗@steemcurator01
💗@steemcurator02
💗@steemcurator03
💗@cmp202
💗@cryptokannon
💗@steemcurator03
💗@kiwiscanfly

Saludos y bendiciones para @dsc-r2cornel
Agradezco por culminar de leer mi exposición de forma muy cordial a todos los representante de steemit en Venezuela, apreciando el tiempo y la atención brindada!

Todas las imágenes son de mi propiedad fueron concebidas desde un móvil Redmi 7.

Sort:  

Hola, bienvenida @yusmita. Apreciamos que estés con nosotros en steemit.


Quiero invitarte a la comunidad para empresas y emprendedores, donde podra tu negocio o emprendimiento, formar parte de la Blockchain de steemit y potenciarse dentro y fuera de la plataforma.
Comunidad:
https://steemit.com/trending/hive-165917
Conoce acerca del proyecto con este post, y también puedes revisar el feed de la comunidad, donde estoy seguro que quedaras encantada con la revista semanal de empresas y emprendedores destacados.
https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/welcome-to-steem-business-activity-or-introduction-business-magazine-power-up-reward-general-rules-and-badges
Canal de Discord: https://discord.gg/gbMc4yBWyQ siempre puedes dejar tus dudas, preguntas o sugerencias y con gusto estaremos para responderte.


Saludos y nuevamente bienvenida.

Hola gracias por el apoyo estaré muy pendiente con las sugerencias .

Loading...

Saludos amiga @yusmita

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes actualizar la fecha del cartel, recuerda que debe ser escrita manualmente.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @yusmita, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos

Hola gracias por la aceptación y el apoyo brevedad brindado tomaré en cuenta las sugerencias.

Hola @yusmita que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55