CADA DIA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD🙏

Muy buenas tardes!😁 Saludos para todos. Mi nombre es Yusbeidy Paredes, estoy nueva en esta comunidad. La conocí por mi novio y mi cuñada. Estoy convencida de que es una gran oportunidad para aprender, conocer, compartir y expresar lo bonito que puedo dar, así como cada uno de ustedes. Soy venezolana, específicamente del Estado Mérida (lugar donde hace mucho frío, rodeado de muchas montañas, es el Estado del País más frío y donde cae nieve). Es un lugar muy hermoso que espero que algún día puedan conocer.

Vivo con mi mamá, ella se llama Gaudis, ella es ama de casa, le encanta tejer, pintar, hacer cositas para la casa y mantenerla muy bonita. Mi papá se llama Gonzalo, vive cerca de aquí (no vive con mi mamá , ya que, se separaron hace 25 años), es agricultor, le gusta cantar, jugar domino y bolas criollas, toca el cuatro y le encanta los animales. También tengo cuatro hemanos. Mi hermano mayor falleció hace veinte años de Càncer, se llamaba Òscar, luego sigue una hermana llamada Jennifer, es ama de casa y vive en otro Estado del País. Esta mi otro hermano, se llama Juan Carlos, es agricultor y vive con su familia. Luego, esta mi otra hermana que se llama Yusbely, ella es médico y actualmente esta en fuera del País.

En estos momentos no trabajo, ya que, hasta hace 2 años y medio estuve en una congregación Religiosa, y allí conocí varios países, muchísimas personas y pues, a lo largo de esta experiencia puede descubrir muchas cosas de mi y lo que realmente deseaba y me hacìa feliz. En medio de cada experiencia iba descubriendo que no era ese el camino que Dios quería para mí y pues, pedí mucho su luz y puede tomar la decisión correcta. Y ahora, cómo dije anteriormente, vivo con mi mamá y me encargo de la limpieza, las compras, las plantas, cuidar mis mascotas, hacer ejercicios, y pues, haciendo cositas que van saliendo en el dìa a dìa.

Me gusta mucho pintar, leer, escribir, cantar, bailar, dormir, todo lo que se refiere al arte, a contemplar la naturaleza y compartir con los amigos, la familia aunque, este último tiempo no he salido mucho a compartir con mi familia o amigos, debido a, la pandemia; espero volver a retomarlo.

Esta comunidad de Steemit, la conocí a través de mi novio a quién llevo dos años que no veo, porque vive a muchas horas de distancia de aquí. Espero verlo pronto y, mi cuñada que fue la que me orientó para abrir la cuenta y poder participar y compartir por este medio.

Realmente estoy muy feliz de poder conocer el mismo. Me parece algo muy sencillo, humanitario, creativo, y en la cual, se puede compartir con otras personas dones o habilidades. Espero conocerlos mucho mejor. Les mando un abrazo inmenso, deseando que Dios los bendiga a cada uno y que tengan una feliz tarde.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga bendiciónes para ti

Gracias a ti mi bella, por tanto.

Loading...

Hola @yusbepa

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes como hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Buenas noches amiga, voy a intentarlo. Me ha fostado mucho cargar la foto de perfil y me sale asì como se dice y no carga. Voy a revisarlo. Gracias por el detalle de avisarme sobre eso.

Mi bella @inspiracion, no he podido actualizar la foto de Perfil. Segui los pasos que me mandaste y nada, aun sigo igual. No sè si es por el internet. Estoy en eso aùn.

Hola, que raro, puede que sea la velocidad del internet, pero te recomiendo salir de la cuenta y volver a logearte como dicen los pasos de la publicación que te envie.

Asi lo he hecho, por eso, me parece muy raro. Debe ser por el internet, hay muchos bajones de luz y se va la señal de wifi. Seguire intentando. Gracias, igualmente.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59428.91
ETH 2657.45
USDT 1.00
SBD 2.50