mi presentación formal a steemit por @yuruby

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas tardes comunidad de steemit.

201421516_318548803069447_612531839441724474_n.jpg

Perfil personal

Me presento ante ustedes con un cordial saludo, mi nombre es yuruby linares, tengo 46 años de edad. nací en san fernando de apure-Venezuela. Tengo dos hijos una hembra : Valentina Arana de 23 años recién culmino su carrera como Ingeniero civil, en la U.N.E.F.A. Apure. El Varón Temistocle Arana de 19 años; selección de Apure en Fútbol campo y estudia Fisioterapia. Ellos son mi familia.

Perfil profesional

Actualmente trabajo como docente, en el L:B. Clarisa, con 3 secciones de 4to años, en el área de F.S.N. con 8 años de servicio. Mi hobby es bailar y oír música en casa, para desetresar me.

Objetivo en la pagina

Como conozco steemit, gracias a un vecino y al ver los logros que este a tenido al participación con ustedes, me motivó a unirme a esta gran familia, esperando contar con su apoyo amigos en esta nueva experiencia. Respecto a las criptomonedas y su uso estoy aprendiendo, gracias a la plataforma de Steemit por darme la oportunidad de ser visible. Gracias por leer me.
Jehova Dios nos bendiga

()

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit and wish you for go a long journey with steemit 👍

Loading...

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @yuruby espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Hi, @yuruby,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44