Achievement 1 "Introducing myself" By @yurianna2006

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210629_110254.jpg

Hola amigos de steemit, esta soy yo.

FB_IMG_1536789174945.jpg

En el C.C. Costa Azul, Margarita

Es un placer presentarme a la comunidad de steemit, mi nombre:

Yurianna Victoria Linares Moreno registrada como @yurianna2006

Soy adolescente de 15 años, estudiante de 3er año de bachillerato, en el liceo Ricardo Marquez Moreno de Santa Ana. Nací en Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela 🇻🇪 , el 3 de febrero de 2006. Mis padres Luis Linares (@luisjlr77) y Marjury de Linares (@yury1977)

Están casados desde hace 17 años, de cuya unión matrimonial, civil y eclesiástica, nacimos mi hermanita Marianna Ysabella Linares Moreno, tiene 5 años, pero es terrible, muy traviesa pero encantadora y muy dulce, de gran corazon y bellos sentimientos y yo.

FB_IMG_1536789182563.jpg

Marianna Ysabella, la traviesa

Me apasionan la fotografía, la lectura, la musica, la natación, las danzas, dibujar y sobre todo estudiar, me gusta que todo lo que hago me quede bien y no descanso hasta lograrlo, me defino como una persona terca y persistente, por alcanzar lo que quiero y lo que me gusta, no desisto ante los retos por mas difíciles que estos parezcan, eso lo herede de mi papa, en general tengo una familia excepcional y maravillosa, me siento feliz y orgullosa por eso. A comienzos de mi 3 er año de bachillerato fui escogida como embajadora de mi liceo, por mantener mi promedio de calificaciones por encima de 19,7 de un total de 20, logro que celebramos en familia y que recuerdo gratamente, lo que me deja claro, que con constancia, esfuerzo y dedicación, podemos alcanzar nuestras metas.

Desde muy pequeña, en clases de natación

Posando para una fotografia

Participando en las danzas de mi colegio

Una muestra de mis Dibujos


Homenajeada como embajadora

He ido aprendiendo algo sobre steemit y el mundo de las criptomonedas, de la mano de mi tutor y mentor @luisjlr77, mi papi, excelente peofesor, quien me explica, me ayuda y corrige, tengo muchas expectativas con esta plataforma y espero lograr manejarla a plenitud, para asi poder ayudar a otros usuarios y publicar a diario, contenido exclusivo y de calidad, que agrade a los lectores, quisiera conocer personas de otras latitudes para intercambiar ideas y aprender sus culturas, estilo de vida, gastronomia, atractivos de sus paises, para nutrir mi cultura general.
En principio creo que me voy a unir a el juego del diario del que tanto me comenta mi mama @yury1977 y voy a publicar fotos tomadas por mi, aparte de mis dibujos, aunque a medida que me vaya compenetrando en la plataforma, seguire viendo con que tipo de contenido me identifico más para tener un abanico de posibilidades en mis publicaciones.

Have a great day

Be continue....

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga al mundo de esta maravillosa plataforma
De igual manera te invito a unirte al grupo de WhatsApp de steemitmargarita por el número 04127948161

 3 years ago 

Hola @teresadiaz, muchas gracias por la bienvenida, es un placer interactuar en esta plataforma, saludos.

Bienvenida @yurianna2006, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Hola @nahela muchas gracias por la bienvenida y por las recomendaciones, ya me uno a la comunidad colombia-original, saludos

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @yurianna2006 . Mis mejores deseos tanto en steemit como en los estudios y actividades en general. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @warrensjemkis, muchas gracias por la bienvenida y tus buenos deseos, intetesante la información, saludos

Loading...
 3 years ago 

@psicopardes buen dia, muchas gracias por la bienvenida, gracias por recomendarme las comunidades, ya me uno a ellas, saludos

 3 years ago 

Hi, @yurianna2006,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello @steemcurator03 thank you for voting for my post, I'm very grateful.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Hi @dsc-r2cornell, great

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46