LOGRO 1: MI PRESENTACIÓN Y INTRODUCCIÓN EN STEEMIT BY @YULIETHTORREALBA

in Newcomers' Community3 years ago

Bendecido día para todos los steemians de Newcomers Community y doy gracias a Dios por este maravilloso día, mi nombre es Yulieth Carolina Torrealba Torrealba, tengo 35 años de edad, nacida en Barquisimeto Estado Lara Venezuela.

IMG_20210729_134901.jpg

Estoy casada de dicha unión tengo dos bendiciones varones uno de 9 años que se llama Abdiel Selemias y Nathan Elliot de 11 meses, le doy gracias a Dios por sus vidas.

IMG_20210614_093619.jpg

Mi Familia 🥰

IMG_20210614_093404.jpg

Mis dos Bendiciones

Mis estudios académico y profesional, soy egresada de la Universidad Politécnica Tecnológica Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) del Estado Lara, en la carrera de Licenciada En Ciencias de la Información.

IMG_20210629_105527.jpg

Mi graduación

En cuanto a mis rutinas diarias o hobby, me encanta la dulcería, panadería y repostería cada día disfruto de todas las cosas que se pueden hacer para degustar con la famila, aunque también lo hago como emprendimiento porque mi carrera profesional no la ejerzo porque en estos tiempos somos mal pagados y aparte le dedicó más tiempo a mi hijos.

IMG_20210729_141447.jpg

Algunas de mis Recetas

Esperando contar con su apoyo en esta nueva experiencia, con respecto a las criptomonedas y su uso estoy aprendiendo, gracias a la plataforma de Steemit por darme la oportunidad de expresar e interactuar con las distintas personas que se encuentran en los diversos países y gracias a @sampraise que por el fue que conocí está maravillosa plataforma y por las instrucciones que he seguido de @steemitblog leyendo los post aún me falta mucho pero ahí voy y a @cryptokannon por esta comunidad donde voy aprender todo lo que sea posible de los logros gracias por todo

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas de mi celular Redmi 9T

Mil bendiciones 🤗

IMG_20210626_110247.jpg

Sort:  

Bienvenida @yuliethtorrealba, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Gracias por verificar mi logro 1, bendiciones de lo alto 🤗

Loading...
 3 years ago 

Hi, @yuliethtorrealba,

Your post has been supported by @nattybongo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, Dios les bendiga 🙏

 3 years ago 

Bienvenida amiga Éxitos 😊

 3 years ago 

Gracias. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Amén igualmente amiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67