Logro numero 1 mi presentacion por @yudibeth

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20211101-WA0000.jpg

Hola queridos amigos de la comunidad de recien llegados mi nombre es Yudiscar Medina soy venezolana vivo en cantaura estado Anzoategui tengo 30 años de edad tengo un hijo de 12 años de edad .

IMG_20210918_083051.jpg

Actualmente estudio Medicina trabajo , trabajo en el area de Radiologia.

FB_IMG_16357767481158073.jpg

me entere de esta gran plataforma gracias a mi compañera de clases @betsay que me comento de que ha sido de gran ayuda en su vida. Mi gusta mucho cocinar y hacer reposteria al igual que escuchar musica.. No tengo experiencia con las criptomonedas espero contar con su apoyo para ir aprendiendo poco a poco de ellas y contar con el apoyo de todos ustedes para crear contenido exclusivo y de calidad para steemit. Esperando su pronta respuesta saludos y bendiciones.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

welcome to friends, hopefully you will know more about how to use steemit correctly.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @yudibeth..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

Loading...
 3 years ago 

Hi, @yudibeth,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

Hola amiga Felicitaciones por tu post y tu nuevo comienzo en esta hermosa plataforma, te quiero invitar a visitar la comunidad #scouts donde participo activamente, te puedes verificar por Aquí

Y en este post puedes leer la información general de la comunidad.. Aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48