# Logro1 Mi presentación en steemit. Por @ysantamaria 09/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de #steemians hoy me presento ante esta gran y armoniosa comunidad que es #steemit.

yoooo.jpg

Mi nombre es Yanibell Santamaria tengo 36 años de edad, TSU en Administración de Empresas, casada, madre de dos hermosos príncipes Kevin (10 años) y Víctor (6 años) los cuales son mi motor y mi mayor motivación para ponerle muchas ganas a la vida. A parte de ser profesional de la Administración, tuve la dicha de ser atleta de alto rendimiento logrando representar a mi estado (Anzoátegui – Venezuela) en las hermosas disciplinas de Karate – Do y Kickingball en múltiples ocasiones, épocas de las que atesoro bellos recuerdos. Me encanta mucho el deporte, la repostería, la cocina, el dibujo, entre muchas cosas más.
Soy de las personas que piensan que todos los días tenemos algo nuevo que aprender, espero ser bienvenida a esta hermosa familia de #steemit, estoy presta a aprender muchas cosas nuevas y compartir nuevas ideas.
Conocí #steemit por medio de mis compadres y amigos @alijos9 y @solange16.

Sort:  
Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga por tu bienvenida

Loading...

Hola @ysantamaria te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Curation RATE 2

 3 years ago 

Hi, @ysantamaria,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

muchas gracias ..

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97