Mi bienvenida a steemit- Mi primer logro

in Newcomers' Community4 years ago



¡Hola mi hermosa gente! Le saluda Yosmaira Forti de Ciudad Bolívar-Edo. Bolívar, Venezuela. Pertenezco a una familia tradicional de buenas costumbres y valores. Soy una Profesional de la docencia (Licda. En Educación Integral). Madre de tres bendiciones y herencias de Dios, dos varones Diego y Daniel Rivera y una hembra Daniela Rivera(@danielariveraaf), cuento además con la dicha de ser abuela de un hermoso niño Liam Mateo Rivera.

mi pequeña familia

Soy una mujer con principios cristiano evangélico desde pequeña. Considerando a Jesucristo como el dueño de mi vida, el cual lo reconozco como mi Señor y Salvador.


Me caracterizo por ser una persona productiva, dinámica, afectiva, espontánea, creativa, amante de la lectura y responsable. Capaz de adaptarme a los cambios y tomas de decisiones. En relaciones de amistades, mi comunicación está basada en que todos somos iguales sea el nivel social o educación que tengamos, comparto la frase que dice: "No hay extraños; sino amigos que aún no conocemos".

Conozco la plataforma, gracias a mi hermana @carolinaforti mi sobrina @angers y mi hija @danielaiveraaf
Sort:  
 4 years ago 

¡Hola! @yosmaira
Me complace y alegra ver que te has unido a esta estupenda plataforma.

Te aseguro que acá la pasarás muy bien, solo debes continuar esforzándote y cada día aprender de todos. Conoce a los representantes de nuestro país @wilmer1988, @adeljose, @albenis, @edlili24, @inspiracion, @tocho2, y @anasuleidy, se que te darán una gran bienvenida y guiarán en tus primeros pasos.

¡Gracias por ser uno de nosotros!

Te invito a leer las últimas actualizaciones de @steemitblog para que estes al tanto de toda la información.

De igual modo puedes leer el post que nos comparte nuestra amiga @edlili24 referente al Uso Correcto de Las Etiquetas.

Hasta la próxima, todos esperamos ver pronto tus publicaciones.

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

 4 years ago 

Bienvenida 👏🏻🥳

Hola amiga bienvenida a la plataforma, te deseo mucho exito, aqui encontraras la oportunidad de desarrollar todo tu talento.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Loading...

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-74-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-66

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @yosmaira.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62065.67
ETH 2429.85
USDT 1.00
SBD 2.68