Logro nº1-Descubriendo nuevos talentos de @yorbe12 / Achievement #1-Discovering new talents by @yorbe12

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI BIENVENIDA

Hola queridos amigos mi nombre es Yorbelys Martinez, y quiero contarles un poco sobre mí para así poder interactuar con ustedes y sobre todo cumplir mi primer logro para esta linda comunidad que todos conocemos como @steemit. Tengo aproximadamente 1 mes y medio en la comunidad publicando en varias comunidades pero saltándome un gran paso , mi primer logro. Cuando comencé en realidad era totalmente nuevo para mí todo esto de los códigos, concursos, SP entre mucho otros. Poco a poco, me fui acostumbrando y me motive a leer de todo un poco para poder aprender de todo y no tener ningún problema acá, porque me gustaría permanecer por mucho tiempo. Así que luego de leer tanto me di cuenta que debía cumplir este paso y dije vamos a seguir las reglas.

Hello dear friends my name is Yorbelys Martinez, and I want to tell you a little about myself so I can interact with you and above all fulfill my first achievement for this beautiful community that we all know as @steemit. I have about 1 month and a half in the community posting in several communities but skipping a big step, my first achievement. When I started it was actually totally new to me all this coding, contests, SP among many others. Little by little, I got used to it and I was motivated to read a little bit of everything to be able to learn everything and not have any problem here, because I would like to stay for a long time. So after reading so much I realized that I had to fulfill this step and I said let's follow the rules.

20210620_140350.jpg
Esta soy yo, ¡mucho gusto!/This is me, nice to meet you!

Tengo 18 años de edad y soy la segunda de 4 hermanos, tres somos mujeres y uno es el hombrecito de la casa. Por muchas razones mi hermana mayor no se ha dado la oportunidad de conocerlos pero gracias a Dios yo si lo intente. Nací y resido en la Ciudad de Cumaná-Venezuela, tierra dueña de hermosos paisajes y playas. Me gradué hace poco tiempo como bachiller en ciencias y en la actualidad estoy estudiando administración material y financiera a distancia, esperando que algún día podamos volver a nuestra vida normal. También trabajo con mi papá en una bodega que abrió hace poco tiempo y tengo un emprendimiento de maquillaje que me ha costado mantener debido a la situación que atraviesa mi país, mi meta es este año conseguir 150$ para poder invertirlos, sé que Dios mediante lo lograre.

I am 18 years old and I am the second of 4 siblings, three of us are women and one is the man of the house. For many reasons my older sister has not had the opportunity to meet them but thank God I did try. I was born and live in the city of Cumaná-Venezuela, land of beautiful landscapes and beaches. I graduated a short time ago with a bachelor's degree in science and I am currently studying material and financial administration at a distance, hoping that someday we will be able to return to our normal life. I also work with my dad in a winery that opened recently and I have a makeup business that I have struggled to maintain due to the situation that my country is going through, my goal this year is to get $ 150 to invest them, I know that God willing I will achieve it.

IMG_20210418_203330_274.jpg
Mi hermana, mi prima y yo/My sister, my cousin and me

¿Tu experiencia con criptomonedas? Siendo totalmente sincera no sé nada de ellas, pero me considero una chica muy curiosa y sé que poco a poco aprenderé a dominarlas porque se están adueñando de gran parte del mundo y el mercado. En cuanto a mis pasiones, soy pequeña pero sueño en grande y esto me rodea desde muy pequeña. Bailo desde que tenía 9 años de edad y hasta ahora no puedo explicar la sensación que se siente subir al escenario y sentir esos aplausos que te devuelven todo lo que tuviste que dejar para poder estar allí. Pertenezco al grupo de la Alcaldía de mi país Oriental Dance, hemos hecho miles de presentaciones pero Santa Inés fue una de mis favoritas, 4 meses para presentar un Opennig de 20 min que marco mi comienzo en la Danza.

Your experience with cryptocurrencies? Being totally honest I don't know anything about them, but I consider myself a very curious girl and I know that little by little I will learn to master them because they are taking over much of the world and the market. As for my passions, I am small but I dream big and this surrounds me since I was very young. I have been dancing since I was 9 years old and until now I can't explain the feeling of going on stage and feeling those applauses that give you back everything you had to give up to be there. I belong to the group of the Mayor of my country Oriental Dance, we have made thousands of presentations but Santa Inés was one of my favorites, 4 months to present a 20 min Opennig that marked my beginning in Dance.

received_1076502892785536.jpeg
El mejor escenario de todos/The best scenario of all

FB_IMG_1605236922562.jpg
Mis chicas y compañeras de baile/My girls and dance partners

Me considero muy inquieta y divertida por lo que no me gustan las personas aburridas que no tratan de expresar lo que son y sobre todo odio el maltrato animal, trato de ayudar en lo que puedo a esas mascotas que se encuentran en la calle por muchas razones, pero sola no puedo a veces me gustaría crear conciencia y que no quedara nadie capaz en el mundo de hacerlos sufrir. Por eso más adelante sería bueno crear alguna comunidad para los animales y así poder ayudarlos de cierta manera, así como crear concursos sobre ellos. Me gusta encontrarme con post sobre emprendimientos, comida, fe, sobre la belleza de mi país en fin soy muy mixta. Por eso creare contenido de todo lo que este a mi alcance, sobre todo el bailes y mi familia.

I consider myself very restless and funny so I do not like boring people who do not try to express what they are and above all I hate animal abuse, I try to help as much as I can to those pets that are in the street for many reasons, but alone I can not sometimes I would like to raise awareness and that there is no one in the world capable of making them suffer. That's why later on it would be good to create a community for animals so I can help them in some way, as well as create contests about them. I like to come across posts about entrepreneurship, food, faith, about the beauty of my country, in short, I am very mixed. That's why I will create content about everything that is within my reach, especially dances and my family.

IMG_20210620_172602_943.jpg
Mi hija canina/My canine daughter

Quiero aprovechar de darle las gracias a mi compañera y amiga Claudelys por hablarme sobre esta comunidad y ayudarme a cumplir mis metas.

I want to take this opportunity to thank my partner and friend Claudelys for telling me about this community and helping me to achieve my goals.

95206138_2526968880737906_2984979417199017984_n.jpg
Esta es la Clau uwu/This is the Clau

¡Hasta la próxima amigos, espero les agrade mi primer logro!

Until next time friends, I hope you like my first achievement!

Sort:  

Hola @yorbe12 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias por aprobar mi entrada a Steemit, desde ahora me comienzo a preparar para mi segundo logro..

 3 years ago 

Hi, @yorbe12,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you very much friend, I hope I can learn a lot and provide you with more information.

Hi @yorbe12,

Welcome to Steemit!

Did you know that STEEMIT have 90+ Contests right now with US$500+ worth prices?

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 27th June 2021 – Win 2400+ STEEM

Get the maximum out of these contests! Good Luck!

Bienvenida oficialmente, para mi siempre un placer tenerte de amiga y compañera. Sigue asi, te amo

 3 years ago 

Graciasss, significas mucho para mi, a pesar de no siempre estar juntas te quiero muchooo y te amo a mil más. Tengo mucho que agradecerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31