Achievement-1 @yolia 💫💫💞

in Newcomers' Communitylast year

20230917_141047.jpg

Hola amigos de steemit, espero esten todos muy bien. Mi nombre es yoliany Mendoza, tengo 33 años de edad soy de Venezuela estado aragua. Soy madre de dos niños uno de 3 añosy uno de 5 años, ya se los presento a continuacion, ellos se llaman ibrahin y abdiel.

20230720_083425.jpg

Actualmente soy enfermera , conoci a steemit a traves de google. Me describo como una persona alegre, me gusta hablar mucho, soluciono las cosas al momento entres otras cosas ... Y bueno honestamente no tengo experiencia con las criptomonedas pero aprendo rapido eso si, 🤗.

Vivo con mi abuelita de 76 años de edad, la cual es diabetica e hipertensa la cual la he ido enseñando cada dia mas acerca de su enfermedad y como sobrellevarla con una buena alimentacion, con ejercicios no muy forzosos y lo importante que es cumplir con el tratamiento ya que ella es paciente insulino dependiente, y siempre bajo la bendicion y proteccion de dios.
Me encuentro realizando un postgrado para ser enfermera intrumentista 🤗💫💞

20230713_092658.jpg

En mis tiempos libres me gusta tomarme fotos, siempre y cuando ande arreglada.. los dias martes y jueves tengo practicas de voleiboll, es importante para mi hacer ejercicios ya que asi me mantengo activa y quemo esas calorias y es importante mantener un estado de salud optimo.!

a9fc705460c99b74cf2e755f29ae213b.jpg

Bueno esto ha sido mi presentacion por el dia de hoy , espero alla sido de su agrado para ustedes. Bendiciones!

Salmo 23:1-4

El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta.
💞💫🤗
Sort:  
Loading...
Loading...

@tipu curate

Holisss...
Bienvenida a Steemit

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Holaa Yoliany bienvenida a Steemit una comunidad que tiene un mundo de posibilidades para crear, compartir y conocer nuevas personas. saludos

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

Have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Bienvenida a Steemit amiga @yolia, es bueno saber que eres enfermera, tus publicaciones sobre tu trabajo de seguro serán muy interesantes.

Por favor déjanos un enlace de tus redes sociales para continuar con la verificación.

Hasta pronto, estamos para ayudarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33