Logro #1 || Mi Presentación Por @yolexistovar

in Newcomers' Community3 years ago

1.jpeg

Mi presentacion.

Un cordial saludo a todos mi amigos Steemianos, Soy Yolexis Thaimar Tovar Padrón, una chica de 20 años de edad, Nací en el Hermoso Estado Apure, en la ciudad de San Fernando. Me encuentro casada con Deifred Sequeda el cual migró al país vecino Colombia, debido a la situación actual de mi país.

2.jpeg

Mi Familia.

De mi unión matrimonial, nació lo mas hermoso que me ha regalado Mi Dios mi hijo Stiven Benjamín Sequeda Tovar, actualmente tiene 8 meses, me ha enseñado mucho acerca de la maternidad y e descubierto habilidades que no sabia sobre mi.

5.jpeg

Mi Precioso Bebé.

Hoy en día vivo en casa de mis padres; los cuales son @tahispadron y @alexis61. Somos tres hermanos, yo soy la del medio, mi hermano menor Simón Tovar y mi hermana mayor es @yalexis22 la cual me dió la dicha de ser tía de Mi hermoso Sobrino Gregorich Urbaneja el cual aprecio mucho, incluso lo considero como un hijo.

4.jpeg

Con mis padres.

3.jpeg

Mi hijo y mi sobrino.

En lo personal, soy una chica Cristiana Evangélica, me gusta mucho la cocina, lo que mas me llama la atención es la resposteria y la panadería, me encanta los deportes en especial el fútbol, béisbol y baloncesto, a veces soy un poco perezosa, creo que uno de mis mayores talentos es la actuación, anteriormente en mi iglesia participaba en unos mimos. Poco a poco les iré hablando mas de mi en mi siguientes post, espero seguir aprendiendo mucho mas de esta plataforma e ir conociendo mas de ustedes.

¡Gracias Por Su Apoyo! Dios Les Bendiga...

Sort:  

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @yolexistovar espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Muchas Gracias Por Su Apoyo...

 3 years ago 

¡Bienvenido a steemit @yolexistovar! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y haré lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias por sus recomendaciones...

 3 years ago 

Hi @yolexistover

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Hi, @yolexistovar,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @yolexistovar . Mis mejores deseos para que alcances éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean útiles. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga quiero hacerte una invitación personal para que visites la comunidad de #scouts. Es una comunidad de hermandad donde todos nos apoyamos mutuamente y tenemos diversidad de actividades en las cuales puedes publicar.
Puedes Verificarte Estoy seguro que te gustará. Mencioname y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41