Achievement 1 : Mi logro 1. Please Verification me. by @yokondap

in Newcomers' Community2 years ago

" Intentando lograr mi LOGRO 1 EN STEEM "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.


Por aqui estoy intentando obtener mi LOGRO 1. Lo necesito para poder inscribirme en una comunidad que se llama Mi Steemundo. Tambien lo necesito para ver si de una vez me animo a inscribirme en las clases de CRIPTO.

Alli para participar estan pidiendo presentar tu LOGRO 1 y la verdad hace tantos años que yo navego por STEEMIT que no tengo la menor idea de si yo lo tengo o no lo tengo. En vista de este problemita pues me animo a hacer esta pequeña publicacion y esperando tener mi certificado a la mayor brevedad para poder participar en la comunidad de Mi Steemundo.

Your post for the verification should include and not limited to the below list:

  1. Your name and age


    Siguiendo la lista de instrucciones que ustedes publicaron les informo que me llamo Gioconda pero me dicen Yoko y en esta comunidad me identifico como @yokondap

  2. A country where you reside now


    Yo naci en la Ciudad de Maracay, Estado Aragua, Pais: Venezuela.

  3. Your area of work or your study

    Actualmente me dedico a dormir y cuando no estoy durmiendo pues ocupo la mayor parte del tiempo en la Red de Steemit, donde me gusta leer, escribir y comentar. Tambien no puedo ocultar que a veces, no siempre, lo hago tratando de obtener algun premio y la verdad que me ha ido bastante bien y no me puedo quejar.

    1. Your experience with crypto


      No tengo experiencia en cripto monedas. Solo manejo la moneda de Steem y aprendi a cambiarla por las diferentes casas de cambio que operan en Venezuela.

    2. Your hobby and passion, dislike


      Me apasionan los animales y mi mascota preferida son los gatos y si son bebe pues ni se diga. En casa tenemos un gatito bebe de un mes y medio que es toda una monada y les dejo una foto de mi Rocky, asi se llama.

      1. What sort of posts written by others are you looking for


        Esa pregunta no la entendi, je je je, parece que preguntan sobre que me gusta escribir, parece mas no estoy segura. Yo escribo sobre lo que se me ocurra. La verdad no tengo un tema preferido. Escribo porque quiero dejar un legado a mi familia cuando ya no este en este mundo. Asi sabran quien fue la tia Yoko, que hacia, que escribia, que le gustaba y que no le gustaba. Tendran que leer los mas de 3.837 POST que llevo acumulados al dia de hoy.

      2. What sort of posts do you think you'll be creating (these can change, so don't feel locked in.)


        Esta pregunta tampoco la entendi, parece que estoy perdiendo cualidades con mis conocimientos de ingles.

      3. How you found Steemit and what you hope to accomplish here.


        Esta pregunta si la entendi y dice alli que como conoci a la red STEEMIT. Eso fue a traves de un amigo de mi hermano Virgilio. Al principio aqui posteaba los cuentos, novelas, poemas y poesias de mi hermano. El despues de un tiempo se canso y yo me quede con la pagina, le cambie su nombre por el mio y aqui estoy.

        You can add any other relevant pieces of information that you feel comfortable sharing in public blockchain like Steem such as your favorite books, your favorite all-time movies, can you play musical instruments/singing, your knowledge about blockchain etc.

        Aqui leo que si yo toco algun instrumento musical y si pues, me gusta tocar la guitarra y tambien me gusta cantar. Muy pronto les subire algunas muestras de mis mejores exitos, je je je.

        **

        Se acabaron las preguntas, al fin, ya era hora. Bueno si tengo que responder alguna mas, pues me lo avisan y con gusto los estare atendiendo, en cualquier hora.

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Saludos amiga @yokondap

Nunca es tarde para presentarse a la comunidad, su logro 1 ha sido validado, si lo desea, puede seguir con el logro 2.

Éxitos en la plataforma.

 2 years ago (edited)

Gracias, gracias. Feliz y bendecida noche amigo.
Aqui le dejo mi publicacion para el Logro 2. Gracias mil por su apoyo.

https://steemit.com/hive-172186/@yokondap/logro-2-seguridad-basica-en-steemit-by-yokondap

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43