Presentación de mi Logro 1 para steemit. Por @yohqsanchez1235

in Newcomers' Community3 years ago



Mis saludos y mejores deseos para todos los usuarios que hacen vida en esta comunidad, una vez más llegó a esta plataforma para hacer la presentación de mi primer logro y dar a conocer un poco más de mi, y de mis Intereses por esta red.

IMG-20220113-WA0000.jpg

Me presento



Mi nombre es Yohana Sánchez, tengo 27 años de edad, soy natural de churuguara estado Falcón de Venezuela, aquí naci y vivo desde siempre. En este hermoso pueblo cumplí mi sueño de graduarme como licenciada en Lengua, literatura y latín, actualmente soy docente de secundaria en una institución de la población.


A pesar de no tener mucho conocimiento del mundo digital en cuanto a las criptomonedas, es un tema de mucho interés, del cual quisiera empaparme un poco más para hacer uso de los beneficios que se gozan al tener conocimiento de ello. Espero en un futuro no muy lejano, tener la oportunidad de conocer y aprender más.



Considero que soy una mujer sencilla, de gustos muy variados aunque no me apego a una sola cosa, principalmente dedico mi tiempo a mi trabajo, ayudar en los que quehaceres del hogar y a cantar, se puede decir que serían mis hobbys principales. Ya que el mejor tiempo es el que invierto con mis jóvenes del liceo y con mi familia. Además de pertenecer a un grupo de música en la iglesia.



Entre tantas cosas que pueden apasionarme, está mi gran gusto por mi carrera, me apasiona leer, conocer, indagar, pero sobre todo, si tengo el tiempo, me gusta practicar de lo que aprendo. Me gusta cocinar y me apasiona la repostería.


No me gusta hacer mucho deporte, no me gusta viajar ( debido a que mareo cuando lo hago), no me gusta el desorden. Pero sobre todo no me gusta la desigualdad de personas, los malos tratos y la falta de humanidad.



Principalmente deseo de esta plataforma conocer mucho, indagar acerca de su funcionamiento, conocer un poco más allá de solo hacer buen uso de códigos, lo cual considero que también es importante. Aprender acerca de los diferentes temas en los que pudiera desenvolverme, saber todo sobre las criptomonedas.


Una vez teniendo más conocimiento, quisiera postear contenido de mi carrera que a muchos les pueda ayudar, hacer una interacción que logré ayudar a muchos, pues pienso que toda herramienta bien usada es de mucha utilidad.



Llegué a interesarme en esta red por mi amiga @yecikaulacio, quien me ha hablado muy bien de la plataforma y me ha brindado el apoyo para ingresar, espero seguir contando con su orientación para así lograr un gran paseo por esta red.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @yohasanchez1235, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2. Muy contenta de recibir orientación de su parte.

 3 years ago 

Hi, @yohasanchez1235,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66