Mi primer logro

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola soy yohandry de Venezuela una amiga me habló de esta comunidad @darivictoria

IMG_20211109_190303.jpg

tengo 36 años tengo dos hijos un de 10 años y una niña de casi dos años en estos momento soy tiempo completo Madre y esposa, aunque por mucho tiempo trabaje en el área de administración durante 17 años trabaje y bueno ahora con la pandemia y todo estos que ha pasado en el mundo me tocó estar en mi casa y esto me ha servido para disfrutar más a mi hijos para pasar tiempos y tomarme un café con mi mamá ya que somos muy apegadas.
Y bueno como dicen no hay mal que por bien no venga aunque quede sin trabajo que fue algo malo estoy me hizo valorar cosas que dejaba de disfrutar por el afán del trabajo así que amigos mío si soy orgullosamente mamá a tiempo completo

Screenshot_2021-10-28-11-55-40-530_com.instagram.android.jpg

Ah pero eso no es todo de mí me encanta los emprendimiento y me uni con una amiga de más de 20 años y comenzamos un pequeño negocio desde casa y la verdad me ha servido para conocer otras habilidades mías aparte de los números ya que mi emprendimiento es trabajo manual todo hecho a mano y si nos puede tomar mucho tiempo hacer un pequeño cintillo,lazo,diadema o colita pero ese tiempo nos sirve para conversar tomarnos un café con mi amiga y ese tiempo también es muy valorado .
Con estos le resume un poco de lo que es yohandry ...

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga bienvenida a la plataforma, me alegra que seas una mujer luchadora y que pases mucho tiempo con tu familia, felicidades por haber emprendido en un negocio espero que te vaya bien y puedas surgir

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Eduardo gracias por la bienvenida.
Eres un joven muy amable ni cambies.

Saludo

Así que saludo

 3 years ago 

Muchas gracias por tu amabilidad amiga yohandry8a, espero que logres tus proximos logros,

que tengas buen dia saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @yohandry8a, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Así lo haré amiga leeré cada unos de los comentarios son muy informativos así que todo lo que pueda sumar bienvenido sea...

Gracias

Loading...
 3 years ago 

Hi, @yohandry8a,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amigo gracias por tu apoyo..

Loading...

Hola @yohandry8a, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Hermosos tus hijos

 3 years ago 

hola @litzney encanta con tu comentario claro que visitare tu comunidad cualquier consejo y sugerencia bienvenida sera estoy abierta e participar en cada comunidad.

saludos espero seguir en contacto.

 3 years ago 

Hola Yohandri bienvenida a la comunidad Steemit, es excelente para aprender de los demás compañeros y aportar nuestro conocimiento también. Saludos

 3 years ago 

bunas noches @dessyrivas gracias por tu bienvenida, me encanta la comunidad de Steemit todo conocimiento que me puedan aportar los miembros de esta comunidad bienvenido sera estoy ansiosa por empaparme de todo este mundo.

 3 years ago 

Bienvenida amiga a la mejor plataforma 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66