MI INTRODUCCION A STEEMIT, CLASES POR PARTE DE @da1999ni ESCRITA POR PARTE DE yaha90

in Newcomers' Community3 years ago

presentar yoha.jpg

Hola queridos amigos de Steemit, primeramente permitanme presentarme a esta maravillosa comunidad.
Mi nombre es Yohanca Montesuma, tengo 36 años soy casada, nacida en Villa de Cura Estado Aragua, Venezuela actualmente resido en Panamá, Me gradué de licenciada en Administración de Empresas, Espero compartir con ustedes gustos talentos y curiosidades.

Me considero una mujer soñadora, dulce creativa, sociable.
Me gusta la poesía, música, cocinar, ir a la iglesia, leer la biblia, compartir tiempo con mi familia y amo danzar. En mis tiempos libres me dedico hacer bisutería, más adelante estaré compartiendo el paso a paso de la elaboración de piezas, Me encanta hacer deportes, siempre dispuesta a dar la milla extra
Actualmente trabajo en una empresa de metal mecánica
Espero compartir con ustedes gustos talentos y habilidades.

compartir en fMI.jpg
"Una sonrisa en familia, pueden apagar muchas tristezas"
Para mi la familia es lo mas importante, ya que es la base fundamental de la sociedad, agradezco a Dios primeramente y mis padre quienes me criaron con educación, modales, respeto y siempre estuvieron a mi lado cuando los necesite, gracias a sus esfuerzos pude graduarme de la universidad y construir una vida estable.

viajes.jpg
Viajar también es una de las cosas que me gusta hacer, ya que me permite conocer y explorar lugares, conocer diferentes culturas y habitas, disfrutando a pleno de lo maravilloso que Dios a creado para nosotros y a su vez, compartir con personas diferentes e interactuar sobre los diferentes gusto.

danza.jpg
¡Amo la danza, La amo! Ya que ella me ayuda a expresar a Dios y a las personas, lo que siento y lo que quiero, ademas que me ayuda a acercarme a la presencia divina. cada traje y movimiento tienen un significado grande es el mundo de la danza, de acuerdo al momento y al lugar se tiene que adecuar la coreografiara y la vestimenta, por ejemplo, en ese escenario vestía de un chaleco azul con una base blanca. El azul representa profundidad, inmortalidad, poder combinado con el blanco representa paz y vida. en el escenario que me encontraba quería ministrar el Sentido de la vida, la profunda paz.

visuteria.jpg
Practico la bisutería en tiempos libres, ya que con ello me interiorizo y saco lo mejor de mi, reflejando en cada prenda diseñada mis emociones, la delicadeza de la mujer en la joya creada, personalidad y elegancia.

trabajndo.jpg
aveces me gusta realizar, trabajos pesados en este caso como la metal mecánica, ya que me hace ver como una mujer fuerte, luchadora, que asume restos así misma, desafiando cada una de mis habilidades y talentos hasta el punto de exigirme y dar aun mas cada día, Creo que las mujeres tenemos un gran talento interior que debemos desarrollar eso nos hará ser aun mas fuertes cada día en los desafíos de la vida.

Estoy muy contenta de haber sido instruida y introducida en esta comunidad, con personas de intelecto, grandes talentos y ganas de superarse. Espero llenar las expectativas de todos y cumplir con las normas de @steemit en cada publicación hecha.

Quiero contarles que fui instruida y formada por @da1999ni para ingresar a la plataforma, quien me dicto las clases de como usar algunas herramientas en la plataforma vía online, y como cuidarme del plagio y contenido original. Apenas me fue contada la noticia sobre la plataforma , rápidamente le dije que me cursara y ayudara a llegar acá, y así fue como llegue.

Tengo muchas expectativas en cuanto todos logros que pueda obtener, hoy comienzo con #logro1 pero estoy segura y confió en mis capacidades para tener un crecimiento pleno en la plataforma, así mismo quiero desearle lo mejor a todos aquí, los espero en los comentarios para ir conociéndonos,gracias por aceptarme,
sin nada mas que acotar me despido.

" Bendiones para todos, un fuerte abrazo, nos vemos en un nuevo post"

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @yoha90, bienvenida a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Loading...
 3 years ago 

👋👋 hola me encanto tu presentación, estoy segura de que te va a gustar esta plataforma. Donde tus sueños y metas serán posible, Sigue a nuestros representantes de país, ellos te podrán ayudar a adaptarte a Steemit 👉🏻@ edlili24, @ adeljose, @ tocho2, @ albenis, @ wilmer1988, @ inspiracion y @ anasuleidy. Saludos👋🏻

Si necesitas alguna Ayuda puedes escribirme ✍ y con gusto te ayudare en lo que necesites. soy @shamira16

1619731735642.png

💥🌟Te doy la Bienvenida a Steemit🌟💥

 3 years ago 

Gracias, me alegra que mi publicación te agradara, tomare en cuenta la sugerencia.

 3 years ago 

Ws6UnHola amiga bendiciones, muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga gracias

 3 years ago 

@yoha90 Bienvenida a Steemit espero lo disfrutes al igual que todos nosotros.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias.

 3 years ago 

Hola miga saludos, un gusto recibirte, es una publicacion muy buena.

 3 years ago 

Bienvenida, Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78