“Logro 4 por @yofranulacio - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago (edited)



Saludos apreciados amigos de #Newcomer's Community y de steemit en general. Muy contento llegó esta vez para hacer mi presentación del 4 Logro en esta comunidad qué consiste en "Aplicando Fotmatos" y doy gracias a @inspiracion por ser quien verificará mi logro anterior.



Para realizar mi presentación les hablaré de mi pasión por la música.

1637578661613.jpg

En la grabación de mi último tema , sueño con tus besos


Mi gusto por la música



Desde muy pequeño he sentido el amor y el interés por aprender de música, saber tocar instrumentos, y desarrorme como un músico, a muy temprano edad descubrí que Dios me había dado el talento para aprender todas estas cosas que anhelaba, y también descubrí que poseía buen timbre de voz para cantar.



A lo largo de mi trayectoria musical, he aprendido a tocar los siguientes instrumentos
  • Guitarra
  • Cuatro
  • Bajo
  • Bandolina

1637578706421.jpg



Considero que la música es un don, un arte, es un talento que de debe aprovechar, ya que a través de esta podemos expresar nuestros más profundos, sinceros y buenos sentimientos, es una pasión que merece ser Dada a conocer, la música para mí más que un trabajo, un gusto, es una forma de vida, me gusta aprovechar mi tiempo disfrutando de esta bella profesión.

1637578670726.jpg



Creo que mi talento por la música lo heredé de mi familia materna, ya que la mayoría de mis primos, los más mayores son músicos y tienen su grupo musical, cuentan con una larga trayectoria y son muy populares debido a su buen gusto para expresar sus temas y su música, mi camino por este medio dió apenas empieza, pido mucho a Dios para que me dé muchas vida, salud, pero sobre todo la bendición de mantener mis pensamientos altos y así tener la inteligencia y la sabiduría para seguir creciendo en este mundo.

Sort:  

Are you guys singing a song?

 3 years ago 

Felicidades por ese talento que tienes! Muchos éxitos hermano!

 3 years ago 

Hola Sr Yonathan gracias amén. Saludos

 3 years ago 

@yofranulacio, disculpa amigo donde está el logro 4

 3 years ago 

Saludos @yofranulacio, Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con dos logros adicionales: logro 5 y logro 6, que te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto.
Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hola gracias, saludos

 3 years ago 

Hi, @yofranulacio,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24