Logro 2/ @ymov / Seguridad Básica En Steemit #achivement2 /21-09-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola! A todas las personas que hacen vida y socializan experiencias creativas en esta comunidad

¡Me encanta!

El día de hoy les comentaré de un tema extremadamente importante para la comunidad steemit

https://steemitimages.com /0x0/

Luego de que realice el logro 1 @ymov Mi presentación en Steemit ; procedo a desarrollar el logro 2, que radica en explicar las claves que se utilizan para realizar los procesos de esta plataforma y la función de cada una de ellas, el cómo mantenerlas seguras, además saber usar la billetera #steemexclusive
Cabe resaltar que para que cada usuario pueda tener acceso a las funciones de la comunidad debe responder a cada una de las siguientes interrogantes:

1º ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de STEEMIT?

Si he obtenido las contraseñas cuando me registre en la comunidad STEEMIT por lo que:
1º Copie en mí agenda personal.

2º Descargue en el computador.
3º Imprimi. 4º Guarde en mí correo y en mí computadora personal.

2º¿Conoce cada una de estas funciones y restricciones claves?

Por supuesto que conozco cada una de las claves al igual de la función específica


https://steemitimages.com /0x0/

La Clave de publicación

Es la clave que no necesita alto grado de seguridad, es más seguro usarla con frecuencia y se utiliza para una variedad actividades comunitarias como:

Editar
Publicar
Comentar
Votar en favor o en contra
Seguir personas
Silenciar cuentas

__

La Clave Activa

Es la clave consignada a las tareas que exigen mucho cuidado como lo son:

La transferencia de fondo
Tokens
Aumentar o disminuir STEEM
Convertir SBD
Convertir Steem Dollars
Votar por testigos
Realizar transacciones de encendido / apagado
Realizar orden de mercado
Actualizar los detalles del perfil y del avatar
Crear un nuevo usuario


Tecla de nota

Es la clave utilizada para enviar o ver mensajes cifrados, actualmente no muy utilizada

Clave de propietario

Es la clave que tiene más poder debido a que con ella se permite hacer cualquier cosa y solo debe usarse si es extremadamente necesario, con esta clave se puede:

Cambiar:
Cualquier clave de las cuentas
La publicación
La votación
Los comentarios

Restablecer:
Claves de Propietario
Claves Activa
Claves de Publicación

Rechazar:
Derechos al voto

Restricción:
Lidiar con la creación de notas que a veces se usan cuando se transfieren desde su Steemit Wallet

La Clave maestra

Es la clave más importante y la primera que se le da al usuario para obtener todas las demás claves de la cuenta. Solo se puede usar solo al momento de registrarnos

3º ¿Cómo piensa conservar su contraseña maestra?

Como anteriormente lo explique la copie en mi agenda personal, descargue e imprimí, asegurarme de no sobrescribirla, ni perder la contraseña maestra original

__

4º¿Sabes cómo transferir tu token de Steem a otra cuenta de usuario de Steem?

Sí, es muy sencillo

https://steemitimages.com /0x0/

Y listo


5º¿Sabes cómo encender tu STEEM?

Para encender mi STEEM solo hay que transferir Steem líquido a potencia steem

1º Ir a la billetera

2º Hacer clic en el steem (como el procedimiento anterior)

https://steemitimages.com/0x0/

Y es lo que se llama encendido

6º Luego sale otro cuadro para confirmar mi solicitud y le doy a la opción ok y listo
Al poseer más poder Steem se obtiene más influencia en la plataforma

Agradecimientos

Antes de despedirme, me gustaría agradecer nuevamente a mi hermano del alma @matute2011, quien me incentivo para unirme a esta hermosa comunidad #steemit y por apoyarme aclarándome mis inquietudes , gracias también a @tocho2 por las recomendaciones de mi primera publicación #achivement1 son muy útiles para seguir creciendo en esta comunidad, gracias a ello me he esforzado e investigado para mejorar día a día mis publicaciones, espero que les guste y que esta vez mi contenido tenga la aprobación. Dando gracias @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator06, @steemitblog
Aquí culmina mi logro 2 #achivement2 y les hago una cordial invitación a publicación de mi logro1 @ymov Mi presentacion en Steemit, así me conocen, me despido esperando recomendaciones para continuar creciendo en esta plataforma.

#

@ymov

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Muchas gracias @elsurtidor, por supuesto me uno a su comunidad y esa noble causa

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Hi and this is @arrowgate from greeters team. I am happily announcing that you have successfully completed your this achievement.
Now I'll suggest you to complete your next achievement task given by @cryptokannon.
Curators Rate 2
If you have any other questions you can also contact me on discord without any hesitation.
My Discord @arrowgate#4509

 3 years ago (edited)

Gracias

 3 years ago 

Hola @arrowgate, estoy muy agradecida por su bienvenida. Me siento muy feliz por participar en esta comunidad tan espectacular, gracias. Daré lo mejor de mí para crecer en esta comunidad. Ok ahora continuaré con mi próximo logro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65