You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Logro 4 por @ylene74- Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @psicoparedes, tengo el logro 5.1 listo, no lo he publicado porque tengo una duda: me han puesto la etiqueta Alumini, no sé si ahora es opcional hacer los logros, sigue siendo obligatorio, que me dices?, espero tu respuesta.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hmmm, ha de haber sido un error. Yo veo que aquí en newcomers todavía tienes las etiquetas del programa. No te preocupes por eso. Eso no influye. Puedes hacer tu post tranquila. Tú sigues siendo recién llegada

 3 years ago 

Ok gracias

 3 years ago 

Lo que si veo es que no me curaron el logro1 tampoco el 4 y ya vencieron. Hay un anuncio para eso, para que steemcurator03 pase a visitar, pero nada, no me lo han curado. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59292.67
ETH 2590.32
USDT 1.00
SBD 2.47