Logro 5, Consigna 1 por @yhose: Reseña SteemWorld.org

in Newcomers' Community3 years ago
Hola queridos amigos de steemit estoy muy contenta de haber llegado al logro 5 por lo que les traigo la consigna 1 el cual se basa en el uso y funcionalidad de la herramienta SteemWorld.org la cual fue desarrollada por @steemchiller

1. ¿Cómo podemos ver el resumen de recompensas histórico, de los últimos 30 días y de los últimos 7 días? (Rewards Summary)

Primero que nada debemos ingresar a https://steemworld.org e iniciar sesión con nuestro nombre de usuario y clave de posteo o clave de publicación (posting key).

image.png

como se ve en la parte superior derecha esta la opción de iniciar sesión la cual marque con un cuadro rojo ( capture tomado de mi samsung a20s)

image.png

Llenamos los datos con nuestro nombre de usuario y la clave de publicación, seguidamente presionamos ok( capture tomado de mi samsung a20s)

Después ingresamos a la opción Tablero (Dashboard).

image.png

Se puede ver marcado en un cuadro rojo ( capture tomado de mi samsung a20s)

image.png

Una vez abierto nos aparecerá así ( capture tomado de mi samsung a20s)

Nos dirigimos a resumen de recompensas (Rewards Summary) el cual se encuentra abajo, una vez allí, se nos aparecerá una tabla con el historial de los últimos 30 días e igualmente de los últimos 7 días el cual incluye nuestras recompensas de curación, de autor, steem, SBD y su montón total en USD.

image.png

En el cuadro rojo se puede observar el resumen de recompensa ( capture tomado de mi samsung a20s)

2. Explica qué son las delegaciones, qué tipo de delegaciones se puede hacer y cómo hacerlo

Delegación es cuando un usuario le pasa sus steem power (SP) a otro usuario por un tiempo determinado, para hacer que el usuario aumente su poder de voto, los 2 salen beneficiados ya que el que los recibe y el que los presta aumentan su recompensa de curación.

image.png

se puede ver delegaciones señalado en el cuadro rojo( capture tomado de mi samsung a20s)

Existen 2 tipos de delegaciones, estas son las delegaciones entrantes y las delegaciones salientes.

image.png

se observan los 2 tipos de delegaciones, entrantes y salientes( capture tomado de mi samsung a20s)

Delegaciones entrantes:Delegaciones salientes:
estas son las delegaciones que recibimos de otro usuario en steem power (SP) por un tiempo determinadoEstas delegaciones es cuando uno le envía el steem power(SP) a otro usuario de la plataforma steemit

3. Explica cómo chequear los votos que hiciste y los que recibiste, no olvides incluir screens de ambos.

Para chequear nuestros votos debemos subir y buscar estadísticas, una vez allí nos dirigimos a recuento de votos, nos dirigimos a la parte final de dicha opción y le damos a Inc votos.

image.png

( capture tomado de mi samsung a20s)

Una vez allí, nos sale una nueva ventana de un gráfico de colores en el cual podremos observar los últimos 250 votos positivos

image.png

Mis votos positivos de los últimos 7 días ( capture tomado de mi samsung a20s)

4. Explica cómo revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días y qué detalles se pueden ver

Para revisar las operaciones que hemos realizado en nuestra cuenta por los últimos 7 días primero debemos bajar donde dice operaciones de cuenta (Account operations). Una vez allí se podrá visualizar cada día de los últimos 7 días, podiendose observar los detalles de los votos, publicaciones, comentarios, delegaciones, entre otros.

image.png

Allí se puede observar los diversos detalles teniendo la opción de elegir el día de los últimos 7 ( capture tomado de mi samsung a20s)

5. Explica qué son las recompensas de curación, de autor y de beneficiario. También, menciona cuáles fueron tus recompensas de autor y curador de los últimos 7 días.

Bajamos hasta encontrar Próximas recompensas (coming rewards) y hacemos click allí, nos mostrará unas barras que dirá recompensas de autor (author Rewards), curador ( curation Rewards ) y beneficiarios (Benef. Rewards) al seleccionar cualquier opción bien sea la de autor u otra le debemos dar a actualizar (refresh) para que puedan cargar nuestros datos de la opción elegida.

image.png

Así nos saldrá ( capture tomado de mi samsung a20s)

Recompensas de autor( author Rewards)

Es la ganancia que obtenemos al crear un post como autor de dicho contenido en la plataforma steemit el cual al ser votado podemos recibir dicha recompensa entre las cuales están en STEEM, SBD o en criptomoneda TRX (Tron)

image.png

Recuerden darle actualizar (Refresh) para que carguen nuestros datos ( capture tomado de mi samsung a20s)

Recompensas de curación ( curation Rewards)

Este es el que se obtiene al votar a favor una publicación de otro usuario de steemit, lo podemos recibir en STEEM, SBD o en criptomoneda TRX (Tron)

image.png

Recuerden darle actualizar (Refresh) para que carguen nuestros datos ( capture tomado de mi samsung a20s)

Recompensas de beneficiario (Benef.Rewards)

Esta la podemos retirar en Steem Power (SP) y la plataforma nos permite recibirla entre varios usuarios siendo hasta un máximo de 8 usuarios

image.png

Recuerden darle actualizar (Refresh) para que carguen nuestros datos ( capture tomado de mi samsung a20s)

6. Explica cómo ver el valor de tu voto y los distintos tipos de valores utilizando esta herramienta.

En el Dashboard en la parte superior izquierda podemos observar un gráfico de colores en el cual podemos observar el valor del SP, a medidas que vamos votando y comentando diversos post este valor va disminuyendo, el cual se nos reintegra en 24 horas pero por un 20% aproximadamente, por tal razón se recomienda solo usar un 15% diario.

image.png

( capture tomado de mi samsung a20s)

Espero les haya gustado mi post, que tengan un lindo día y bendiciones para todos.

Quiero agradecer a @inspiración @jesusremaj7 @advhl @graceleon por verificar mis logros anteriores y a @fendit por su guía

Por aquí les dejo mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@yhose/logro-1-mi-presentacion-invitado-por-jesusremaj7

Muchas gracias por su atención

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Yhose, felicitaciones por tu logro, ya falta poco para completar los logros, sigue adelante

 3 years ago 

Buenas noches, muchas gracias

 3 years ago 

Buen post, Felicidades!!!

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias

 3 years ago 

Excelente sigue avanzando.

 3 years ago 

Muchas gracias

Hola @yhose te informo que has aprobado tu quinto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento de tu siguiente consigna 2 del logro 5
Te dejo los parámetros del quinto logro. LOGRO 5
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

curation rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias, ya empezare a hacerlo

 3 years ago 

Hi, @yhose,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36