tarea logro #1 introducción y presentacion en steemit

in Newcomers' Community3 years ago

hola soy de Venezuela un hermoso y maravilloso país la cual hoy en día atraviesa por una gran crisis económicas tristemente muchas personas han tenido que emigrar en busca de nuevas oportunidades cada día se vive una crisis peor de salud, transporte, inseguridad y educación.

image.png
hablando un poco de mi vida nací en Sanjuan de los morros edo. Guárico donde comienza el llano tengo 31 años mi madre me entrego a mi padre ya que no tenia como alimentarme ,luego mi padre falleció cuando yo era una niña de tan solo 7 años de edad murió de cáncer quede a cuidados de una tía materna ella me crio cómo si fuese su hija ella siempre echada para adelante a trabajar a pesar de tener un defecto en musculoesquelético limpiando en casa de familia me saco adelante soy la mayor de tres hermanas

actualmente soy docente de aula en una escuela rural donde los niños son de escasos recursos el sueldo que percibimos esta muy por debajo de lo que se debiera de cobrar la hiperinflación nos arropo no nos alcanza para calzado ni ropa solo para comprar un articulo de comida ni siquiera contamos con seguro medico tengo una niña de 13 años de edad que cursa segundo año de bachillerato
IMG_20210313_115931.jpg

me inerese en estapagina porque me encanta leer y travesde historias conocer el mundo y de la inmensa variedad de culturas

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yeymy, bienvenida a Steemit.

Es importante qu etomes en cuenta que esto es una escuela donde todos los días se aprende algo nuevo y debes estar muy atenta a las indicaciones y aprendizajes.

Las recompensas solo se reciben cuando se elaboran publicaciones de contenido original, también debes visitar, comentar y votar por otros usuarios en la plataforma.

A tu post de presentación le faltan las etiquetas, pero aún así lo validaré. Debes poner atención a esto la próxima vez.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

hola buenas me gustaría aprender a justificar el texto por favor a ver si me pueden orientar ya que soy nueva por favor

 3 years ago 

Saludos, usa este código para jutificar el texto:

clave justificar párrafo.jpg

 3 years ago 

gracias !!!

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71456.82
ETH 3812.10
USDT 1.00
SBD 3.46