Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @yerimar

Al leer el logro 3, encontrarás varios ejemplos de cómo hacer una cita al escribir una publicación en Steemit. Lo que se te pide es que realices un ejemplo de cita en esta publicación. Para mayor información te sugiero que repases el logro 3:

Logro 3

 3 years ago 

@inspiracion listo mi querida amiga gracias mil gracias por la recomendación ✨ espero la validación de mi logro 3

 3 years ago 

Felicidades por tu nuevo logro amiga @yerimar

 3 years ago 

Gracias mi querida @annym

  • Add this remark at the end of your post:

"I have read and understood the Steemit Etiquette on Steemit Community and will do my best to embrace them"

  • Demonstrate an example of citation.
 3 years ago 

Hola buenas tardes lista la corrección @sumit71428 espero la aprobación de mi logro 3

Feliz noche saludos

 3 years ago 

Hola @sumit71428 ya hice las correcciones y cité el texto espero que me verifiquen mi logro 3 @steemcurator03

Hello dear @yerimar, please add one citation example to this post.

Add the remark I have read and understood the steemit etiquette on steemit community and will do my best to embrace them

All these are necessary for your achievement 3 to be validated.
you can notify me when you are done with the corrections so you can get verified

 3 years ago 

Buenas noche lista la corrección espero la aprobación para mi logro 3 @ngoenyi

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43