Logro 1 / presentación a steemit y a la comunidad recién llegado por @yerimar

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos steemit. Mi nombre es Yerimar Díaz tengo 20 años y soy del Estado Guarico - Venezuela

Screenshot_20210617-214752.jpg

imagen tomada por mi teléfono ZTE para esta publicación de steemit.

Hoy Vengo a regalarles un pedacito de mi 💞

Vivo en Ortiz, Guarico, Venezuela... un pueblito de llanuras, esteros y sábanas extensas, cuyo pasado se conjuga con el presente, ya que es una tierra histórica yo le llamaría EL RENACER de "casas muertas," sus fiestas patronales y su magestuosa iglesia Santa Rosa de lima, es una hermosa tierra de producción que se a fortalecido y a obtenido un gran crecimiento en la industria agropecuaria ya que cuenta con una gran dinastía de hombres y mujeres que día a día con gallardía luchan por la superación de un pueblo emprendedor.

1802fb9042360d6d88f603e509ea1d37.jpg

Foto tipo capture, tomada por un habitante de mi pueblo Ortiz.

Vengo de una gran familia Humilde, Criolla y Sincera. Que Careciendo de muchos sacrificios a superado Miles de obstaculos. Mi madre de profesión Docente y mi padre Coleador y trabajador del campo. Gracias a esto nació mi inspiración por el Coleo, el llano y su esplendor.

Screenshot_20210127-185139.jpg

foto tomada por un fotógrafo de los teques que hacía turismo en cumbito @jhoalugo25.

Desde niña siempre fui soñadora y persistente a los grandes cambios, más sin embargo nunca dejando mis reices y mis anhelos.

Screenshot_20201121-072236.jpg

foto tomada en una finca donde compramos unas vaquitas productoras de mucha leche .

Yo era de las que "prefería ir al monte , porque quería aprender cómo ensillar y domar un caballo, cómo arrear el ganado, curarlo y vacunarlos, ser médico veterinario; En últimas quería aprender cómo ser fuerte, valiente y orgullosa.

Screenshot_20201121-072229.jpg

foto tomada por un blackberry en cumbito( reina del coleo)

Echada para adelante, segura de sí misma, demostrarle al mundo entero que todavía quedan mujeres llaneras capaz de montar un caballo, de ensillar, de hacer un trabajo de llano, así poco a poco ayudaba a mi papá a ordeñar, a Escornar, herrar, y hasta encasquillar un caballo.

Screenshot_20201030-211511~2.jpg

Foto tomada en San José de tiznado "finca la marcelera "

Muchas veces sintiendo la mirada extraña de muchos hombres al verme hacer cosas que solo ellos han de hacer pero yo fuerte como un roble seguía sin mirar atrás...

Screenshot_20201017-180010.jpg

Foto tomada en cumbito en una nueva manguita de coleo

El llano sin duda alguna fue un sin fin de momentos importantes para mí.

Mientras fueron pasando los años, en mi bachillerato decidí estudiar de tarde solo para irme a la finca en las mañana al ordeño y poder apoyar en lo que fuese necesario.

Fundo que me vio crecer Llamado laguna Vieja de mis abuelos, algo humilde cuan ranchito de bajaréque, zinc y barro ha de ser.

¡Cumbito!

Screenshot_20210128-200634.jpg

Screenshot_20201121-072311.jpg

Foto tomada por fotógrafo nativo del estado Miranda @jhoalugo25

No logré estudiar veterinaria, pero si administración de empresas en la uva los teques, por motivos ajenos a lo que yo quería y una situación un poco difícil tuve que prepararme y desistir de la idea y tomar rumbos lejanos pero siempre pensando en el mismo sueño; viaje a Lima- Perú al principio fue duro, trabaje al principio en un negocio de comida, algo desigual a lo que por lo general hacia...

Screenshot_20210107-181034.jpg

Foto tomada en en parque de las aguas lima Perú.

Luego trabaje en una empresa de seguridad industrial Karlys Solutions agradecida por la oportunidad de trabajo..

Después llegó para mí trabajar en una pequeña tienda de Repuestos Reparaciones de Automoviles como administradora agradecida.

Dure un año y tres meses 🙈 gracias a dios y a tanto esfuerzo y constancia fui invirtiendo compré una finca, un carrito unos cochinos y algunas reses... A dios gracias por las personas que siempre me apoyaron guiaron a no desmayar y siempre persistir...

Screenshot_20201030-211333.jpg

Foto tomada por mi iPhone sE.

Regresé a Venezuela: más sin embargo sigo trabajando virtualmente con MEJIA TRADING 🧰

Screenshot_20201216-075359.jpg

logo tipo de automotriz mejia.

Ahora, estoy trabajando en la finca que promete, hacemos quesos amarillos y queso llanero tengo un proyecto en mente por terminar...

Screenshot_20201030-211525.jpg

Screenshot_20210604-184613.jpg

collage realizado por mi en picsart.

Estoy estudiando medicina veterinaria y voy en pie de lucha❤️ nunca es tarde para volver a empezar

soy apasionada a la música en casi todos los géneros, me gustan las manualidades, los programas de diseño y la publicidad. Por lo general, Uso editores como Collage PicsArt, Adobe Photoshop Lightroom (iOS/Android),Afterlight (iOS/Android) VSCO Cam (iOS/Android), Realizó vídeo con animación profesional y utilizo para videos sencillos catcup.

Realice un curso de Depilación Facial, Cejas Y pestañas En el INCE Centro De Estética Internacional, sin duda alguna otra experiencia significativa ya que aprendí muchísimo y conocí a personas maravillosas que me motivaron y me guiaron a un 100%. Paso a paso, día a día ☀️

Les comento que para hacer este curso tuve que viajar a San Juan de los morros y realmente los buses me mareaban y tome la iniciativa de yo misma manejar y dejar los miedos atras, tome mi carrito modelo Corsa me fui solita, a dios gracias llegué a mi destino, y lo fui haciendo durante todo el curso, hasta finalizar con éxito, cada logro tiene un sacrificio, y cada esfuerzo tiene una recompensa...

Hoy por hoy ya tengo mis clientas y son atendidas con mucho amor ❤️

Por otro lado inicie un nuevo emprendimiento totalmente diferente es mi nueva marca de ropa para damas y caballeros al mayor y detal YeriShop9 🛍️

YeriShop~2.jpg

logo realizado por diseñador gráfico @jhoalugo25

Estoy logrando cosas inalcanzables, persigan sus sueños❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @yerimar,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo dado, @steemcurator03 seguiré avanzando y realizando mi redacción diaria Feliz noche.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @yerimar. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

@recush muchísimas gracias amén amén daré lo mejor en esta hermosa plataforma saludos ❤️

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @yerimar..!

Que bonitas están tus fotografías del llano.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 3

 3 years ago (edited)

Muchísimas gracias por el apoyo, tratare de hacer el logro 2 en el menor tiempo posible feliz noche.❤️@tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74