Logro 1 Mi presentación en Steemit por @yennyteran (corregida)

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

photo1627083934.jpeg

Hola , gusto en saludarles mi Nombre es Yenny Teran, enfermera de 52 años, venezolana, casada desde hace 26 años , tengo una hija y una familia muy unida

Soy Licenciada en Enfermeria con especialidad en Salud Ocupacional , me dedico a evaluar las condiciones de salud de los trabajadores. Soy una persona sencilla, positiva, creo que dios habita dentro de mí y me encanta estar conectada con su presencia. Soy creativa, y soñadora, me gusta escribir más que hablar, hablar en público me intimida, pero si se trata de escribir digo presente, es por ello que Steemit, me abre un mundo de posibilidades. Me gusta aprender, ayudar y emprender, también conocer gente y aprender de otras culturas soy scout también me gusta la vida al aire libre.

image.png

Mi niño interior está activo, me gusta sorprenderme de lo sencillo , soy creativa, tengo muchos sueños, y me encanta jugar con la imaginación

image.png

Deseo conocer el mundo de las criptomonedas , porque se que es el futuro de la economía y debemos estar preparados para ello. Pienso que a través de esta plataforma puedo transmitir mi conocimiento a una gran población y al mismo tiempo nutrirme de toda la información que por acá se publica.

Steemit, representa para mi un nuevo reto de aprendizaje , una nueva oportunidad para ser mejor.Que puedo aportar a través de mis post, temas de salud que puedan ayudar a esta gran población de usuarios, como scouts me gusta la vida al aire libre y puedo mostrar lugares hermosos que sirven para recreación y esparcimiento, recetas de cocina, artículos sobre el cuidado del medio ambiente, puedo transmitir mi experiencia como madre.

image.png

Agradezco el haber conocido esta plataforma realmente siento que encontré mi lugar, pues me da la libertad de expresarme, jugar con mi imaginación y creatividad, me invita a aprender cada dia algo distinto, me mantiene actualizada y con las neuronas activas.

image.png

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono móvil Xiaomi Redmi 7A o tomadas de mi galeria de archivos fotográficos
Sort:  

Hola @yennyteran que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Tu #achievement1 debes hacerlo siguiendo los patrones del logro 1

logro 1

#achievement1 #venezuela #introduceyourself
Por favor debes escribir al menos 200 palabras desarrollando tu presentación.

 3 years ago 

bienvenida @yennyteran, espero y puedas demostrarns más de ti y que te puedas destacar con ese talento de escribir.
Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

Loading...

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

 3 years ago 

Saludos @yennyteran, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

Hola feliz dia @tocho2 que grata noticia estoy recibiendo de verdad la valoro mucho ya tengo el logro 2 listo .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46