Logro 1 Mi presentación. @yennismont

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos!

IMG-20210507-WA0058.jpg

Es grato para mi saludarles y poder presentarme mostrándoles mi logro nro 1, mi nombre es Yennis Montero, soy venezolana nacida en Maturín edo Monagas, casada con dos hijos, actualmente vivo con mi familia en Puerto Ordaz edo Bolívar.

Soy docente egresada de la UPEL- IPM, trabajé por mas de 20 años en el sector educativo, actualmente me dedico al negocio de turismo y a la compra y venta de ropa y calzado.

IMG_20210612_183616.png

Sin embargo puedo decir que desde siempre me apasiona la lectura y tengo más de 15 años estudiando temas de crecimiento personal, inteligencia emocional, autoestima, resolución de problemas entre otros los cuales he puesto en práctica para mejorar la calidad de vida de muchas personas, enseñándoles como influye la valoración y el amor propio en el desarrollo de la personalidad y su crecimiento personal.
Me encanta cantar viajar, compartir en familia.

IMG_20210612_183957.png

Conocí Steemit por medio de un amigo que me invitó a que me uniera y así compartir con ustedes contenidos de alto valor ofreciéndoles consejos que les permitan mejorar su comportamiento y tener una mejor calidad de vida a través del manejo de los pensamientos y control de las emociones

Sin más que decir espero le haya gustado mi presentación como también espero aprender y compartir con ustedes una parte de mi y de lo que se. BENDICIONES.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga @yennismont, te deseo muchos exitos en esta gran plataforma, en Steemit podras encontrar muchas comunidades en donde podras compartir post con distintas tematicas. Bendicines
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias!

 3 years ago 

Seras grandiosa, y me encataria aprender de tu contenido!

 3 years ago 

Agradecida, si seguro, pondré mi mayor esfuerzo para que el contenido sea de real valor para todos ustedes.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenidaa a steemit ❤️ muchos éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Hola, muchas gracias, igual para ti

 3 years ago 

Gracias ❤️

 3 years ago 

Saludos @yennismont, bienvenida a Steemit..!

Veo que hiciste tu presentación con tus datos en una lámina de acrílico, lo ideal era que lo hciieras en un papel, pero de igual manera validare este post del logro 1.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

Infinitas gracias, estaré atenta a todas sus recomendaciones.

 3 years ago 

Dios bendiga tu familia y todos tus planes!!

 3 years ago 

Amen, igual para usted, agradecida por sus buenos deseos.

 3 years ago 

Saludos desde Venezuela/edo Zulia.

 3 years ago 

Saludos🤝 Viva Venezuela 🇻🇪

Loading...
 3 years ago 

Hi, @yennismont,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55