Mi primer logro en steemit @yelitza123

in Newcomers' Community3 years ago
Hola buenas noches mi nombre es yelitza landaeta tengo 33 años,agradecida de Dios por pertenecer a steemit ya que es mi primer logro.Licenciada en agro-alimentario, la cual no estoy ejerciendo mi carrera, pero me dedico al hogar tengo 3 hijos hermosos que amo mucho y son mi mas grande orgullo, me encanta cantar soy alegre ,carismática y humilde vengo de una familia sencilla y humilde. Soy de Venezuela nacida en san fernando de apure... Ciudad hermosa. Le doy gracias a Dios por sus lindas bendiciones que el meda cada día a pesar de las pruebas y luchas y el día,día que vivo...Soy feliz mente casada con jose cardoza la cual amo con todo mi corazón

193203189_536637097369382_6621738195916489504_n.jpg

Estos son mis tres hermosos hijos que amo con todo mi corazón mi mas grande orgullo

201295654_416841505950028_7005809839864556541_n.jpg

Este es mi esposo que amo tanto

cheli.jpg

Bueno me despido con un cordial saludo y agradecida por pertenecer a la familia STEEMIT feliz noche
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a esta gran plataforma @yelitza123, te deseo muchos exitos, bendiciones para ti y tu familia
#affable
#venezuela

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 
Hola @yelitza123 quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro. Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

image.png

 3 years ago 

gracias amigo

Bienvenida @yelitza123 , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R1

 3 years ago 

Hola @yelitza123, que buena introducción espero y sigas adelante con tu siguiente logro y crescas en esta gran comunidad.
Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias

Loading...
 3 years ago 

Hi, @yelitza123,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00