Mi 2 logro en steemit..La seguridad basica de steemit... @yelitza123

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

buenas tarde un cordial saludo a la familia newcomers community, agradecida de Dios y a steemit por aseptar mi 1 logro...

Aquí les presento mi 2 logro que trata sobre la seguridad básica de steemit,donde aprendí del funcionamiento y la importancia de la seguridad..

SEGURIDAD.png

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

R: Si,la guardo en un pendrive donde yo solo puedo usarlas..

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Clave de posteo - Es la que me ayuda y me permite realizar publicaciones;como comentar, editar, votar,también hacer resteem y seguir o silenciar otras cuentas. Los usuarios deberíamos ingresar a diario en Steemit con sus claves de posteo. Ya que es más probable que nuestras contraseña de publicación sea más vulnerable a medida de que las usomos, por eso existe un uso limitado de una clave de posteo.

Clave de activación-Se utilizada para realizar y llevar a cabo acciones un poco más sensibles, como transferir fondos, hacer power up/down, convertir Steem Dollars, actualizar detalles, foto del perfil y publicar órdenes en el mercado.

Clave de propietario
La clave es utiliza solo cuando es de medida urgente o necesario. Es la más poderosa y fuerte de todas ya que puede cambiar cualquier otra clave de tu cuenta, incluso hasta la mía. Idealmente, deberías guardarla en un lugar sin conexión y sólo utilizarla cuando tu cuenta se encuentre comprometida.

Clave memo
La clave es utilizada solo para encriptar y desencriptar memos al momento de realizar transferencias de fondos. Para encriptar un memo,debemos utilizar el numeral (#) antes de colocarla.

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

R: Para mantener mi clave maestra a salvo y resguardada, la traslade a un pendrive y la guarde un mi computadora en lugar con clave que yo solo puedo usar.

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

R: si,buscamos monedero

LA FLECHA.png

Iniciamos secion steemiy waller se coloca la clave de actvacion para ingresar

suguridad 1.png

Nos dirigimos a steemit y selecionamos trasnferir

SEGURIDAD4.png

Luego de seleccionar transferir se abrirá una pequeña ventana allí colocaremos nuestro usuario y la cantidad que deseamos transferir.

SEGURIDAD5.png

- Confirmamos la transacción que vamos a realizar.
- Se coloca la clave activa.
- Y listo, transcapcion realizada.
Pregunta 5 ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?
R: Si, es igual que los anteriores pasos,pero aquí vamos a seleccionar power up.

SEGURIDAD6.png

Después de seleccionar power up se abrirá la ventana y allí colocaremos la cantidad

SEGURIDAD7.png

- Confirmamos la transacción.
- Ponemos la clave activa.
- Operación realizada.
Bueno he realizado de nuevo mi 2 logro por el error cometido anterior pido disculpa la cual soy nuevo en steemit y no tengo mucho conocimiento,mis fotos fueron raliza desde mi computadora y editadas por mi misma feliz noche "BENDICIONES"

https://steemit.com/hive-172186/@yelitza123/mi-primer-logro-en-steemit-yelitza123

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33