Logro 1. Mi presentación en Steemit. Por @yelisusset

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola a todos. Un saludo muy especial para los miembros de Newcomers Coomunity. Hoy vengo a cumplir con el primer Logro.
Mi nombre es Yelitza Díaz, soy venezolana y tengo 46 años de edad. Vivo en Venezuela junto a mi compañero sentimental y mi hija con quienes formo una pequeña y amorosa familia.

Presentación steemit.jpg

Me formé en el área comercial en un reconocido liceo de Cumaná, la ciudad donde vivo, en el cual obtuve el título de Técnico Medio en Secretariado. Inicié estudios a nivel superior, pero como estaba trabajando y me apasioné por los negocios, puse una larga pausa a mi carrera universitaria y me entregué de lleno a la compra y venta de mercancía.
Cumplí funciones de administradora de un pequeño comercio de prendas de vestir, bisutería y otros lo cual me alentó a crear mi propia empresa en el área.

Aparte de los negocios, me encanta la cocina, la jardinería y las manualidades, labores que realizo alternativamente en el tiempo libre que tengo. También investigo mucho acerca de la medicina natural y de la atención de las mascotas pues tengo una poodle y una gata mestiza y siempre es bueno saber cómo atender sus necesidades.

20210728_084441-1.jpg

Obviamente, como son los temas que me agradan y los que creo que domino, hacia ellos me inclinaré tanto a la hora de producir posts como de buscar lecturas en la plataforma. Me guío en principio por los títulos, pero si sé de alguien que publique con regularidad temas de mi interés (como los que ya mencioné arriba) seguro que lo visitaré con frecuencia.

Con relación al mercado de las criptomonedas no tengo ningún conocimiento previo. Había oído y leído muchísimo (sobre todo en medios noticiosos) de esta nueva tendencia, pero no había investigado ni mucho menos tenido oportunidad de abrir una billetera virtual pues no conocía cómo acceder a ellas. Las de Steemit son las primeras criptomonedas de las que he tenido noticias claras y un beneficio directo casi inmediato al iniciarme aquí.

Me enteré de los beneficios de hacer vida social en Steemit gracias a mi hermana @eudisdiaz quien me aseguró que por publicar e interactuar en esta plataforma podía recibir buenas recompensas en criptomonedas y le pedí que me suscribiera. Hasta los momentos, ella me ha guiado en la elaboración de los posts y en la interacción en esta maravillosa red.

IMG-20211124-WA0011.jpg

Recientemente vimos una publicación de un amigo que – según mi hermana – ha crecido mucho en los últimos meses y descubrimos que es gracias a la realización de los Logros del programa “Newcomers Achievement Program” que propone (o ha divulgado) @cryptokannon y decidimos realizarlos porque realmente queremos crecer con buena salud en esta plataforma.

Este es mi primer logro y agradecería a quienes han pasado antes de mí por esta experiencia todos los consejos que puedan darme para realizar los demás logros y corregir cualquier falla que hayan visto en el contenido de esta primera tarea.

Les abrazo y les doy las gracias desde ya.

Gracias a @cryptokannon por proponer estas tareas para el crecimiento de los miembros de Steemit

Las fotos son propias y hechas con un teléfono Samsung J1

Sort:  

Saludos amiga @yelisusset

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 2 years ago 

Hola @adeljose!!!! Qué amable al dejarme un comentario tan completo. Desde ya me pondré a realizar mi segunda tarea.
He usado la etiqueta para unirme al club5050 pero aún no sé si soy elegible. Debo revisar y, por supuesto, estudiar todo lo relacionado a ese tema.
Gracias por tus amables sugerencias e invitaciones.

 2 years ago 

Hi, @yelisusset,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. Estoy feliz por eso.

 2 years ago 

bienvenida a steemit

 2 years ago 

Gracias por tu amable bienvenida, @nina10!

Loading...

Hola @yelisusset, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 2 years ago 

Saludos, @litzney! Gracias por tu amable comentario e invitación. Pasaré por allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87