Logro 1 mi presentacion en steemit por @yelismar / achievement1

in Newcomers' Community3 years ago

Helloooo! Que afortunada me siento de pertenecer a esta nueva plataforma, un gran saludo a toda la comunidad steemit.
Les cuento porque me siento tan afortunada con toda sinceridad... Hace unos cuantos meses atrás quería emprender un nuevo proyecto, en donde pudiera hablarle a las personas sobre cómo vivir una vida con salud mental, paz y plenitud y de esta forma ayudar a mucha gente, sin embargo habían muchos detalles de las redes sociales convencionales que me impedían hacerlo, entre ellas el comenzar desde 0 e incitar desde 0 a la gente, y pues el miedo a que nadie o pocas personas me siguieran me paralizaba... Cuando escuché de ésta red social, indague y observé que podía comenzar por aquí con mi propósito de vida, que a pesar de que iba a empezar desde 0, ya existen comunidades en las cuales puedo incluirme y me pueden apoyar, que puedo ofrecerle ésto a otras personas que quizá tampoco saben por dónde empezar, pues por aquí pueden hacerlo, por aquí pueden comenzar a hacer, enseñar o aplicar lo que les apasione.

Ahora sí, me llamo Yelismar Suárez, tengo 26 años y soy más venezolana que el pabellón criollo.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 4.50.08 PM.jpeg

Hace 9 años cuando me gradué de bachiller y me preguntaron ¿Qué quieres estudiar? Me di cuenta que era la decisión más importante que tomaría en mi vida, porque eso era lo que iba a hacer para siempre. Había algo dentro de mí que siempre estaba dispuesto a ayudar a las personas de muchas formas, a través de labores sociales, llevando cualquier recurso que necesitaran, pero también me encantaba hacerles saber que tenían un poder y podían alanzar lo que quisieran en la vida, ayudarlos a encontrar su camino, y a vivir en plenitud (aprovechaba las labores sociales que hacía para llevarles este mensaje), sin embargo para conseguir ésto debíamos tener principalmente salud física, mental y emocional, por lo que decidí estudiar algo que tuviera afinidad con todo ésto iMEDICINA! si, actualmente estoy a dos meses de terminar mi carrera universitaria, por fin seré médico. Se preguntarán por qué 9 años, y la respuesta es que han pasado situaciones difíciles en mi país que han afectado a las universidades públicas, lo importante es que la culminación de mi carrera es un nuevo comienzo extraordinario para mi vida.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 5.34.34 PM.jpeg

Mi experiencia con criptomonedas... Hace un año cuando llegó la pandemia, sabía que no podía pasar todo el día durmiendo y perdiendo mi tiempo por lo que decidí por medio de una amiga española iniciar en el mundo del trading y las criptomonedas, me inscribí en una academia y de forma virtual comencé a ver mis clases, sinceramente me encantó todo lo que estudie, era un mundo complejo pero lleno de emociones trabajar con binarias y trading, aprendí todo lo referente al mercado digital, el bitcoin, las billeteras, diversas criptomonedas, cómo funcionaban las tasas de cambio, entre otras cosas... estudié bastante contenido de crecimiento personal, eran clases que ofrecía la academia, pues para trabajar con ésto hay que tener la suficiente creencia y estabilidad emocional, sin embargo duré muy poco tiempo en la academia ya que ésta funcionaba cómo una pirámide o en su defecto, tenías que pagar mucho dinero para continuar.

Ahora voy a contarles sobre mis hobbies... Soy fan de aprender todos los días algo nuevo, generalmente lo hago viendo videos que me edifiquen, que le aporten a mi vida, que me enseñen, creo que es una de las cosas que más amo hacer en mi tiempo libre. También me encanta ir a lugares que me generen paz y en dónde pueda comer todas las cosas deliciosas que existen en este mundo.

¿Qué me apasiona?
Ésta es una pregunta muy importante porque está vinculada a nuestro propósito de vida.
A mí, me apasiona ser una herramienta de construcción para la humanidad, ayudar a quien lo necesite, sobre todo a niños y ancianos que no tienen la misma fuerza física de un joven para salir adelante y más en mi país. Me apasiona ayudar a los jóvenes a que consigan lo que quieran en sus vidas, para que vivan en plenitud, por ello amo hablar sobre salud mental, crecimiento emocional y personal, y por supuesto me apasiona la medicina, hablar sobre temas médicos para darle conocimientos a estudiantes o a cualquier persona fuera de esta academia, para que cuiden su salud, y entiendan que sin ella somos nada.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 5.50.16 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-30 at 5.50.16 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-30 at 5.50.16 PM (1).jpeg

Me apasiona el tener un emprendimiento de algo que vaya de la mano con mi estilo de vida, actualmente tengo un emprendimiento médico, llamado @mundomedd, ahí vendo gorritos médicos, uniformes y materiales de papelería médica.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 6.31.00 PM.jpeg

Lo que no me gusta... No me gusta hacer algo sin que tenga un sentido para mí, no me gusta comenzar algo por inercia o por hacerlo porque evidentemente no voy a dar el 100 y eso se traduce en dejarlo por la mitad o hacerlo por obligación lo que es igual a infelicidad. No me gusta hacer algo o apoyar algo que destruya y no construya, en un mundo que tanto lo necesita.

Me interesa el posteo de salud mental, crecimiento emocional y financiero, alguno que hable sobre cómo mejorar su día a día de forma interesante y las labores o acciones sociales de ayuda para quien más lo necesita en estos momentos.

¿Qué tipo de posteos consideras que crearás?
Crearé contenido de crecimiento emocional, salud física , mental y acciones sociales.

¿Cómo encontré steemit y que esperó alcanzar?
Ésta red social me la presentó una amiga de la universidad @advhl, sinceramente un día estábamos hablando de cómo sobrevivir en este país, yo le comentaba que las ventas de mis productos habían bajado y estaba un tanto mal, ella me comentó que trabajaba en esta nueva red y le iba excelente, ahí Dios me iluminó la vida porque tenía una nueva opción para emprender y obtener dinero.
Lo que más me gustó es que tenía la oportunidad de ganar dinero haciendo algo que me apasionará, por eso no lo dude ni un segundo. Estoy muy agradecida con Dios que es tan bueno y con ella por haberme mostrado este proyecto.
Con steemit esperó alcanzar muchas cosas, entre ellas ayudar a muchas personas a vivir en plenitud física, mental y emocional, voy a poner al alcance de la gente todos los conocimientos que he adquirido durante muchos años, lo que me hace sentir extraordinariamente bien. Quiero mostrarles a muchas personas que ésta es una red social que está a la orden de todos para hacer lo que nos apasione y de ésta forma ganar dinero, lo que es un proyecto de vida maravilloso.
#achievement1 #venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @yelismar que bueno tener aquí y que puedas compartir con nosotros todos tus conocimientos.

Bienvenida a la plataforma, y me gusta la forma en como has redactado este post, espero seguir viendo mucho más de tu contenido cada vez más. Saludos!

 3 years ago 

graciaaaaaaaaaas. vamos con todo.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga, la verdad esta plataforma nos va a permitir crecer y adquirir nuevos conocimientos, y aprovecho para invitarte te unas a la comunidad #businessactivity, donde podrás hablar y mostrar un poco mas de tu emprendimiento, saludos

 3 years ago 

Excelente!!! Ya me uno a esa comunidad!

 3 years ago 

Hola, buenos dias, les invito a leer mi presentacion y primer logro, un gran saludo y exito en todo lo que emprendan. @inspiracion @wilmer1988 @tocho2

Saludos amiga @yelismar

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

gracias @cryptokannon

 3 years ago 

Hi, @yelismar,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31