Mi presentación. Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas noches amigos.

Me presento ante ustedes y esta plataforma de la que tanto me han hablado, mi nombre es Yelitza del Valle Querales Maldonado, soy maestra jubilada en Educación Integral, con más de 30 años al servicio de la Educación Venezolana.


IMG_20210920_124829.jpg

Soy una mujer humilde de corazón, bendecida con 2 hijos varones, Eduardo Luis y Edwin José, ambos jóvenes universitarios.

Soy una hermosa dama, actualmente casada con Yván Acosta, una relación en la que tenemos más de 25 años de éxitos y bendiciones, y los que faltan!


yeli.png

Con mi esposo

Me gusta ver televisión, entre ellas películas de acción, románticas y telenovelas, me encanta leer libros de grandes obras literarias, y estar en compañía de mi esposo.

Una de mis principales fortalezas, es saber escuchar y mantener el margen del respeto, este a sido uno de los principios que me inculcaron mis padres, me gusta compartir con mi familia, soy muy sentimental, me gusta viajar (bueno cuando se podía y habían los recursos) además de todo esto, me gusta seguir enseñando a una formación de relevo,para consolidar los aprendizajes de manera significativa.

De esta plataforma espero, hacer amistades, participar y conocer las distintas comunidades que lo conforman, y lo mejor de todo hacer mi dinerito y que mejor que en la comodidad de mi casa.

Sobre las criptomendas, no tengo mucho conocimientos pero espero aprenderlo ya que soy abierta a cambios.

Me invito a esta plataforma el amigo @adeljose, a la que le estoy agradecida de haberme adentrado a esta plataforma y así seguir creciendo esta gran plataforma, de la que se que a muchos le a cambiado la vida desde que están aquí.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a este nuevo mundo virtual @yeliquera.

Hola @yeliquera, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Como consejo adicional sería ideal que tu post de presentación tenga como mínimo 300 palabras

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Gracias @wilmer1988 listo 👍🏼

Saludos amiga @yeliquera

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @yeliquera,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50