Logro 1 Mi primer paso - Mi presentaciónsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community4 years ago

Saludos cordiales desde Apure

Hoy doy inicio a mi incursión en esta red social la cual se me hace muy interesante y entretenida.

Mi nombre es Yehoshias Bezaleel Colina Fajardo, pero soy llamado más por mi segundo nombre, tengo 18 años de edad. Aunque nací en Valencia estado Carabobo, fui criado y vivo en San Fernando de Apure. Hijo de padre Falconiano (oriundo del estado Falcón) más específicamente del cerro de Guamacho en el pueblo de Chimpire, y de madre Apureña, también nacida en San Fernando.

Actualmente estudio administración de empresas en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo de la ciudad de Valencia, dicha carrera por los momentos la desarrollo a distancia por efectos de la cuarentena y el distanciamiento social. Habiendo culminado con éxito el tercer semestre.

Soy músico ejecutante de instrumentos como el cuatro, la guitarra, la bandola llanera, la mandolina, entre otros. Mi formación tubo inicio en el año 2015 en el Sistema de Orquestas del estado Apure, motivado por mis familiares. Así participé en la Orquesta Folclórica Regional "Alma Llanera" como mandolinista y luego como bandolista, y la Coral Juvenil Regional de la misma institución como voz tenor y otras agrupaciones independientes. Tuve la suerte de debutar como director de orquesta folclórica en julio de 2019, como cierre de mi paso por el sistema antes de trasladarme a la ciudad de Valencia a emprender mis estudios profesionales.

image.png
Dirigiendo la Orquesta Folclórica Alma Llanera del estado Apure Venezuela, foto tomada del facebook del Sistema Apure

Otra de mis faceta es la pasión por la gastronomía, he realizado cursos de panadería, pastelería y actualmente me dedico a la elaboración de pasapalos y aperitivos para fiestas y reuniones. Un negocio propio que creé para ayudarme con mis estudios.

image.png
En el curso de panadería, foto tomada de mi facebook

También estoy aprendiendo algo de luthería ya que asisto al taller "Instrumentos JS" de los maestros Jiménez y Suárez, donde he aprendido a reparar diversos tipos de instrumentos, además he podido restaurar mi mandolina propia y otra que aún está en proceso.

Llegué a esta comunidad gracias a mi amigo @leonardoj333 quien tiene tiempo en la plataforma y me había hablado mucho sobre ella, siempre me interesó pero hasta hoy tuve la suerte de contar con la computadora y la conexión a internet para emprender mi camino en Steemit.

Espero contar con el apoyo y la guía de los paisanos @adeljose, @anasuleidy, @edlili24 , @mariita52, @tocho2, @albenis, @inspiracion y @wilmer1988 que son los representantes de mi país #venezuela. Particularmente me siento entusiasmado por compartir mis experiencias y conocimientos, así como aprender de ustedes. Realizando publicaciones de mis pasatiempos, actividades y gustos.

image.png
En el taller de luthería de mi amigo @leonardoj333 redactando mi primer post.

Hasta aquí mi presentación y que comience el baile.

#logro1 #Venezuela #onepercenet #steemit #newcomers

Gracias por venir a leer.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @yehoshiascolina.

Bienvenido a esta gran plataforma llamada Steemit.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

muchas gracias nuevamente @adeljose por su consejo y apoyo, espero seguir creciendo en esta comunidad
#logro1 #onepercent #venezuela

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

pues muchas gracias por la bienvenida y el apoyo
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

muchas gracias por su ayuda, ya he comenzado aseguir a @steemitblog y muchos mas
#logro1 #onepercent #venezuela

Hola @yehoshiascolina, bienvenido a la plataforma de Steemit! Aquí encontrarás una gran comunidad con la cual compartir intereses afines como los que has mencionado, la música, la gastronomía, y muchas otras actividades que se comparten en la plataforma.

Lo que más aconsejamos es interactuar con los demás a traves de realizar votos y comentarios, esto te ira dando a conocer en la plataforma, así como ir cumpliendo con los logros propuestos por la cumunidad Newcomers' Community.

Cuenta con mi apoyo, además del de los compañeros del equipo de representantes de Venezuela, estamos para ayudarte y apoyarte. Saludos y sé muy bienvenido :D

 4 years ago 

Pues muchísimas gracias a usted y a todo el equipo de apoyo que posee esta plataforma.
#onepercent #venezuela

welcome to Steemit

 4 years ago 

gracias

 4 years ago 

Hello! I would like to invite you to join the Steemit Nursery Community. It is a community linked to Newcomers', but there you can post on whatever topic you want!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60972.21
ETH 3388.11
USDT 1.00
SBD 2.55