mi logro 3 @yefersonbal (tarea etiqueta de contenido) 16-8-2021

in Newcomers' Community3 years ago

buenas noches a todos los presentes en esta gran comunidad el diay de hoy. quiero enviarles un saludo y espero la estén pasando bien.
hoy quiero traerles mi logro 3 (tarea de etiquetas de contenido)es el logro de hoy. sin mas que agregar comencemos:

plagio.jpg
no al plagio

hoy vamos a hablar sobre el plagio que es exactamente el plagio?
plagio:

debe su nombre a la acción de copiar obras,trabajos,información ajena dándola como nuestra.al plagio también se le puede considerar como un robo al autor original del trabajo al cual le estamos haciendo plagio.

tipos de plagio mas comunes:

el copiar y pegar: este es uno de los plagio mas utilizados y mas comunes se reconoce fácilmente ya que su propósito es copiar textos amplios de otro autor sin modificar el texto original.

clonacion: copiar palabras o ideas ajenas sin citar al autor y hacerlas como nuestras.

la búsqueda y remplazo :es cambiar palabras o ideas ajenas. sin alterar el orden de estas dejándolas tal como cual.

los procedimientos para evitar el plagio:
  • 1)debemos siempre tomar de la fuente original de la cual se esta extrayendo la información.

    1. no debemos olvidar escribir los datos que identifiquen claramente obras o dominios de Internet de donde se aya obtenido la información. tablas,datos,e imágenes que vallamos a incluir en nuestro trabajo.
    1. si utilizamos información la cual no es publica ideas,opiniones, o teorías de otras personas. se debe hacer mención de ello. refiriéndonos directamente a la fuente entre comillas. o podemos incluir al final la referencia bibliográfica de donde hemos tomado los datos.
reglas básicas para poder evitar el plagio:

mejores-detectores-de-plagio.png
no al robo de ideas

  • pongo entre comillas el texto utilizado de otras obras.

  • hago un breve resumen de lo que quiere decir el autor original del cual estoy tomando el texto.

  • citar la fuente de procedencia en la que identificamos los datos bibliográficos del trabajo donde obtuvimos la información.

para poder realizar este logro extraje obtuve información a través de google aquí les dejo el links.

solo modifique la información con mis propias palabras y mi propio criterio. para que así mi logro no sea visto como un plagio.

He leído y entendido la etiqueta de steemit en la comunidad de steemit y haré todo lo posible para adoptarla.

mis logros logro 1 logro1logro2

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 3 post. Now you are eligible for performing your achievement 4 which is about the applying markdown. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Hi, @yefersonbal,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64236.48
ETH 2519.13
USDT 1.00
SBD 2.66