Logro N° 1 Yecika Ulacio

in Newcomers' Community3 years ago



Mi nombre es Yecika Ulacio, tengo 28 años de edad, actualmente vivo en la ciudad de Santa Ana de Coro Estado Falcón, Venezuela. Soy Ingeniero en Construcción Civil, no cuento con un empleo, espero en algún momento de mi vida poder ejercer mi profesión.


imagen.png
Llegando del Bautizo de mi sobrina Genesis

Aun no tengo ninguna experiencia con cripto, busco aprender y desenvolverme sola, necesitare asesoría en ello.




Mi hobby; Tengo gran interés por la música, me gusta cantar, escuchar diferentes géneros de música, me apasiona la cocina, me gusta hacer deporte, y mi mejor hobby es dormir y ver la televisión, me encantan las fotografías. Y adoro pasar tiempo con mis sobrinos, jugar y compartir con ello.



No me gusta la grandeza, grande solo Dios y se hace pequeño como nosotros, la humildad y sencillez es el don más hermoso que debe poseer una persona. entre otras cosas, no me gusta repetir el mismo plato de comida el mismo día, aunque debo agradecer a Dios porque este no falta en mi mesa.


imagen.png
Trabajanod en mi presentacion



Considero que la reflexión es algo que debemos practicar en todo momento, pues nos ayudaría a tomar mejores decisiones y evitar equivocaciones, por lo tanto busco publicaciones de reflexión o algo parecido que me conduzca a una gran enseñanza.


imagen.png
Reflexionando que no importa la apariencia exterior, pues tu interior refleja mas de ti



Me gusta desenvolverme en varios temas, soy de las que sino se o no entiendo algo, indago hasta saberlo, me agradaría publicar artículos de comida, recetas de platos típicos de mi país y región, también temas relacionados A Dios y La virgen María, Soy 100% católica y dar a conocer y compartir lo que se acerca de ellos seria para mí una bendición.


Llegue a interesarme en esta gran casa de aprendizaje steemit por @Isgledysduarte aunque ingrese a la plataforma con la ayuda y motivación de mi hermano @yonathanulacio.



Mi meta a cumplir dentro de esta comunidad, es lograr aprender, darme la oportunidad de expresar con gran libertad y mucho empeño lo que quiero comunicar. Cumplir con los establecimientos de la misma, formar un buen equipo con cada uno de los que aquí nos encontramos, y por supuesto aprovechar de las recompensas adquiridas a través de mis publicaciones.


imagen.png
Mi presentacion, Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit. @yecikaulacio. Mis mejores deseos para ti tanto dentro de steemit como en tu área profesional de Ingeniería Civil. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links:
The Diary Game.
The Diary Game.
Foods.
Steem Foods
Music.
Music For Steem
Dtube.

Espero que estos enlaces sean útiles para ti. @yecikaulacio. Que tengas el Mayor de los éxitos Dios mediante
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @yecikaulacio, que buen post de presentacuón para el logro 1 hiciste.
No te preocupes por no saber nada del mundo "cripto", aquí aprenderás muchas cosas, y te invito a seguir a @steemitblog, allí está comenzando una escuela para que aprendas lo que desees sobre los criptoactivos, revisalo desde hoy.

este post del logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Hola amiga, gracias, estare al pendiente de las sugerencias, todo sea por mi aprendizaje.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias, estare al pendiente de las sugerencias, todo sea por mi aprendizaje.

 3 years ago 

Hola bienvenida claro aquí encontrarás muchos temas del cual te interesará y le sacarás el mejor provecho

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73