Achievement 1 Presentándome: @ydavgonzalez (Logro N° 1), Apasionado por las matemáticas y las criptomonedas

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad de recién llegados Newcommer's Community y a todos los miembros de Steemit, mi nombre es Ysmael González tengo 31 años de edad nacido en la ciudad de Valencia en Venezuela aunque debido a la crisis que atraviesa mi país tuve que emigrar a la hermosa ciudad blanca Arequipa ubicada en Perú.

foto.jfif



He ejercido como docente de Matemáticas tanto en Venezuela como en Perú ya que tuve la oportunidad de graduarme en el año 2010 de Licenciado en Educación en Matemática mención Informática mención de honor Summa Cum Laude aquí les comparto algunas fotos de mi graduación.


tit.jpg
Otorgamiento de Título


Alta calidad.jpg
Mi Promoción en la UNEFM - Diciembre de 2010


Soy un apasionado de la matemática y la informática, también un entusiasta de las criptomonedas que ve en ellas más que una herramienta para especular y generar ganancias, un medio para luchar contra el sistema financiero tradicional que nos ha oprimido durante tanto tiempo, reconozco que es una ardua batalla que aún debemos librar y que existen poderosos sectores económicos que se opondrán a nuestra causa, sin embargo, creo en el potencial de la humanidad para salir victoriosa y para evolucionar a un sistema económico en el que podamos usar dinero descentralizado libre de controles bancarios.


fotoperf.jpg

Inicié en Stemit hace 3 años y medio (gracias a que mi amigo @vjap55 me la recomendó ) y luego de una pausa estoy retomando las publicaciones en diversas comunidades y adaptándome a los cambios que ha tenido está red social. Durante mucho tiempo de mi vida en Venezuela Steemit fue parte importante de mis ingresos ayudándome a costear mis gastos básicos así que guardo gratos recuerdos de esta plataforma.

Me gusta publicar contenido referente a Matemáticas, Programación , Ajedrez y Criptomonedas, así que es probable que mi contenido este orientado a esas áreas, sin embargo, estoy abierto a otras posibilidades (literatura quizá). Es un placer para mi poder aprender y compartir con todos los miembros de esta red social en la cual he podido leer muy buenos artículos.

unefm.jpg
Compartiendo en la UNEFM


"No son nuestras características ni nuestras limitaciones las que nos convierten en lo que somos, son nuestras decisiones las que lo hacen"
Sort:  

Saludos amigo @ydavgonzalez

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #peru y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma 😊 Éxitos

 3 years ago 

Hi, @ydavgonzalez,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71