Achievement1. Mi introducción à Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad de Steemit mi nombre es Jose Minardi tengo 27 años nací en Venezuela, pero actualmente vivo en el sur de Brazil.

C8BE5E27-ECF4-4A65-BF66-4B0458B9496D.jpeg

Al principio cuando llegue a Brasil viví en Manaos un tiempo, y encontré cierto cariño por los brasileños y su forma de ser, sus costumbres, gastronomía y un especial gusto por su idioma y sus maneras tan peculiar de expresarse.

Actualmente vivo al sur de Brasil en Foz do Iguaçu, algunos, la conoce conocen como la tierra de las cataratas, una ciudad muy bonita decorada con culturas de todas partes del mundo.

F17737E9-F9E7-42E5-8BCB-FDFF27D04591.jpeg

Para mi fue muy especial llegar a un lugar en el mundo donde la gran mayoría somos extranjeros, me ha dado la oportunidad de aprender de muchas culturas además de la brasileña, como la de portuguesa, Alemana, Japonesa incluso hasta Arabe.

Hablando de nuevo sobre la ciudad, esta ciudad no solo es decorada por las cataratas, para mi es increíble ver como la naturaleza decora todas las calles, arboles entrelazados. Pero si considero lo como más impresionante las cataratas.

(

Hablando personalmente me encanta leer, hacer ejercicio y la fotografía cómo hobby, pero más que eso para mí es muy especial jugar algún videojuego de ámbito competitivo para mí es una experiencia única que me gusta compartir con mis amigos e hasta en solitario.

Actualmente trabajo en una venta de fumo y arguiles, e aprendido mucho sobre el tema, y es uno de los pocos trabajos que puedo decir que me han encantado, aprender de un mundo nuevo y de otra cultura, que ahora los brasileños de sur han adoptado.

6B2086CB-5B1E-4657-B390-632797877E6A.jpeg

Y eso es todo lo que puedo contarles sobre mi por ahora, muchas gracias Steemit por aceptarme en su comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a #steemit!

Loading...
Loading...

Hola @ybeth que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @ybeth te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @ybeth,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76