Mi primer logro, mi presentación en Steemit, @yasofi

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-05-14 at 18.32.36.jpeg

Hola, estimado Equipo de Steemit, para mí es un placer saludarlos! Aprovecho la oportunidad de presentarme, mi nombre es Elimar Mendoza, venezolana, nacida hace 27 años en Petare- Municipio Sucre, uno de los barrios más grande de Hispanoamérica y el más nombrado en Sudamérica por ser el más peligroso, sin embargo a pesar de las adversidades que nos rodea cada día aferro mi fe en Dios para que continué cuidando de mí y mi familia en cada paso que realicemos.
Pertenezco a un signo zodiacal del elemento fuego, caracterizado por ser líder, independiente, apasionado, inconformista con actitud y mente positiva, amoroso y sensual por lo que hace (Leo).

WhatsApp Image 2021-05-13 at 22.42.38.jpeg

Tengo 2 hermanos, soy la segunda de entre los 3, única hija nacida con los ojos verdes y cabellos claros, (rasgos heredados de mi abuelo materno) mis hermanos siempre me han dicho que soy la adoptada de la familia jajjaja por ser la más blanca, por tener el cabello liso y claro, más allá de la diferencia de mis rasgos genéticos no dejó de ser la consentida de cada uno de ellos.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 22.50.21.jpeg

Soy egresada del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones en TSU en Publicidad, debo confesarles que estoy completamente enamorada y apasionada por mi carrera.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 23.00.46.jpeg

Tuve la experiencia de pertenecer a la familia de McDonald’s Venezuela, empresa que me abrió sus puertas para desempeñarme en mi primer empleo, siendo la misma una escuela, la cual me enseño el trabajo en equipo, con responsabilidad, cariño, amor, tolerancia y empatía hacía las demás personas. Mientras laboraba en horas de la mañana al salir en las tardes me preparaba en mi carrera universitaria.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 22.56.20.jpeg

Culminando mi preparación en el campo de estudio realice mis pasantías en la agencia de Publicidad FCB Caracas, lugar que me permitió prepararme y conocer el campo Publicitario; además de compartir con personas muy profesionales y extraordinarias. A los pocos meses por mi dedicación y desempeño me dieron la oportunidad de mudarme a la agencia de Publicis Venezuela, como Planificadora de medios, lugar donde encontré mi zona de confort y a enamorarme más aún de mi carrera.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 18.42.47.jpeg

Actualmente vivo en mi bello país Venezuela y dedico mis tiempos libres en compartir con mi familia y conocer un poco del idioma de inglés con la app de Duolingo, ya que una de mis metas es aprender, hablar y dominar el INGLÉS, y sé que lo voy a lograr.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 10.45.27.jpeg

Estoy completamente agradecida con mi amiga y colega @abiga554 por invitarme a formar parte de la comunidad Steemit, sé que poco a poco iré mejorando cada una de mis publicaciones. Espero que me permitan conocerlos y compartir con ustedes cada día mis anécdotas.
Saludos y muchas gracias por el tiempo dedicado en leer mi presentación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @yasofi, bienvenida a steemit, excelente quedo tu presentacion, que bueno que hayas realizado el logro #1, esperaras que te lo verifiquen para poder avanzar al logro #2, ¡exitos!
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hola @yasofi, bienvenida a esta maravillosa plataforma te deseo muchos exitos.

 3 years ago 

Muchas gracias por esa calurosa bienvenida!

Saludos!

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit, qué bonita presentación. Acá encontrarás grandes actividades y maravillosos aprendizajes. Te divertirás mucho eso te lo aseguro. Espero que logres realizar todos tus logros en la plataforma. Nos vemos. Saludos.

 3 years ago 

Hola @lilianajimenez, muchas gracias por tus buenos deseos.

Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Bienvenida!

 3 years ago 

Gracias @abiga554

 3 years ago 

Hey @yasofi
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Very good day @fiatht, thank you very much for that warm welcome !!

I am completely grateful for having taken a few minutes of your time and even more so for your recommendations to learn more about the steemit platform.
Thanks!!

 3 years ago 

Hola @yasofi bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis muchas gracias por las bienvenida!!

Estoy completamente feliz por formar parte de la comunidad de Steemit, paso a paso iré conociendo más de ella.

Agradecida por tus recomendaciones.

Saludos!!

 3 years ago 

Bienvenida amiga @yasofi al mundo de steemit todo con paciencia constancia y disciplina puedes hacer tus logros y metas. éxitos.

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ miyexi, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34