Mi presentación en steem @yanimar

in Newcomers' Community3 years ago

Holala un cordial saludo para todos ustedes familia de steemit, me presento ante ustedes. Mi nombre es Yanimar de los Ángeles Pino Berbis tengo 19 años y mis padres son Deyanira Berbis y José Pino y tengo un hermano mayor que se llama Jhosman Pino,vivo en Venezuela ,Municipio Simón Rodríguez -Estado Anzoátegui

IMG-20210421-WA0005.jpg

Mi presentación, por @yanimar, abril 20201- Simón Rodríguez,edo Anzoátegui- Venezuela

Tengo conocimiento de esta plataforma por medio de mi amiga @nela2002 ella me hablo un poco sobre steemit y decidi formar parte de esta familia.

aparte de el además forman parte de steemit mis amigos @yari97 @scarlet1998.

IMG-20210421-WA0019.jpg

Sonriéndole a la vida, por @yanimar, abril 2021 Simón Rodríguez,edo Anzoátegui- Venezuela

hablando con mi amiga lo que pude entender fue que a través de esta plataforma puedo conocer personas, y conocer un poco más allá de steemit.

IMG-20210421-WA0017.jpg

Con mi familia, por @yanimar, abril 2021- Simón Rodríguez,edo Anzoátegui- Venezuela

Ahora que formo parte de esta familia me gustaría dar a compartir mis gustos acerca de la belleza de la mujer tanto como la pigmentación de cejas, epilación y colocación de pestañas punto por punto así como también los gustos por el maquillaje, cortes de cabellos y por último la costura.

IMG-20210421-WA0017.jpg

Mi familia , por @yanimar, abril 2021- Simón Rodríguez,edo Anzoátegui- Venezuela

soy una estudiante universitaria de contaduría pública, me gustaria ser contadora, no es fácil como se dice pero lo que se puede se quiere. actualmente vivo con mis padres y mi hermano.

IMG-20210421-WA0016.jpg

Mi persona , por @yanimar, abril 2021- Simón Rodríguez,edo Anzoátegui- Venezuela

Les he hablado un poco de mi persona, le agradezco todo el apoyo y accesoria posible que ouedan darme en este medio @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @adeljose, y @edlili24, para así poder crecer de manera rápida segura y satisfactoria y llegar a contribuir de igual forma con otros usuarios @steemit.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Excelente presentacion @yanimar, bienvenida a la familia steemit

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @yanimar

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42